Vasy22 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, he leido mucho este foro y al final me registre yo tambien , tambien he conseguido mi a3 ahora tengo una duda ; es un Attraction y he encontrado un apoyabrazo me pueden ayudar a montarlo o como se hace ?.Bueno eso es todo , he aprendido muxos trucos de por aqui gracias a vosotros soys uns cracks Bueno este es mi a3 jejje ) A3 1.9 TDIe 105 cv un pokitin vago Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 bienvenido, esa foto se merece estar en el catalogo del a3 saludos Responder
Xan Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bienvenido al foro. Responder
Project Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 bienvenido Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bienvenido. :drool: Responder
blackbeg Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pues seguro que aprenderas mas cositas....ah lo del apoyabrazos entra en los bricos destacados y veras como colocarlo bienvenido :drool: Responder
LeamsI Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bien venido al foro! Ya estas atrapado. Respecto al apoyabrazos es muy sencillo. lo monte hace poco y la verda que ahora no puedo vivir sin el. jejeje Saludos Responder
Surk Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ya sabes...... a disfrutar del ese AUDI y a engancharte a este foro Responder
charber Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Welcome to ASI! salu2 Responder
JBS Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bienvenido! A disfrutar del foro y del coche! Responder
YoniSB Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bienvenido, bonito coche. Disfruta de este mundo Responder
Vasy22 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 bienvenido, esa foto se merece estar en el catalogo del a3 saludos Esta foto la he modificado yo se un poco de photoshop ) hehe bueno un poco mas , y lo de apyoabrazo ya he mirado el brico pero no se lo voy a intentar como se va a montar , gracias a todos por el apoyo ,ya estoy enganchado a este foro , me lenvanto de la cama abro el pc y directamente a audisportiberica a ver que cosicas encuentro por aqui :crying_anim:) Bueno un saludo a todos y que tengais buen dia Responder
Dani_99 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, he leido mucho este foro y al final me registre yo tambien , tambien he conseguido mi a3 ahora tengo una duda ; es un Attraction y he encontrado un apoyabrazo me pueden ayudar a montarlo o como se hace ?.Bueno eso es todo , he aprendido muxos trucos de por aqui gracias a vosotros soys uns cracks Bueno este es mi a3 jejje ) A3 1.9 TDIe 105 cv un pokitin vago :crying_anim: bienvenido y muy guapa la foto, pero ponte alguna mas. un saludo y disfruta del coche y del foro, que aqui veras cosas que yo ni sabia que se podia hacer. Responder
rafasportback Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bienvenido,chaval :crying_anim: Responder
Vasy22 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ya pondre mas fotos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.