armanbulls Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) como son cada uno por fuera?? El de mi amigo;azul oscuro, llantas de 5 palos 17",barras en techo cromadas y acabado sline El de compraventa;negro,llantas sline 17" (de muchos palos) acabado sline y NO tiene barras en techo. ¿por cierto cuanto cuestan esas barras cromadas? Saludos Editado 18 de Septiembre del 2009 por armanbulls Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 las barras hacen mucho en un avant :drool: Responder
armanbulls Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 las barras hacen mucho en un avant Muchisimo para mi gusto, ¿sabeis cuanto cuestan mas o menos?? Responder
armanbulls Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Lo que me faltaba para liarme mas.... me han dicho que el de 140 no lo coja que vibra muchisimo ¿es verdad? seria definitivo para decantarme por el de 170cv . Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Lo que me faltaba para liarme mas.... me han dicho que el de 140 no lo coja que vibra muchisimo ¿es verdad? seria definitivo para decantarme por el de 170cv . Que va, eso seran algunos, el mio tambien vibraba al relenti, y es un 1.9tdi, pero se cambio lo que estaba mal y una repro y solucionado. Por cierto si vibra el 140 vibra tambien el 170cv no crees, si los dos son el mismo motor, pero uno con mas cv que el otro. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.