NASH Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 EL caso es que desde hace un mes o así, en curvas de derechas, entrando un poco fuerte me hace un ruido como "JRRRRR" como de roce de algo, en la zona del freno de mano, y si lo cojo (no levantar, coger) parece que vibra un poco y si lo levanto un poco lo justo para que no se encienda la luz roja, parece que se quita, pero esto tengo que mirarlo mas... Podría ser que está destensado y roza en algún sitio?..el ruido vienen de debajo del freno de mano, no de las ruedas.. gracias. Responder
NASH Publicado 23 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Ayer lleve el coche y hoy ya lo tienen...me han dicho que me han tensado la sirga que la tenía algo destensada..mas o menos..todavía no he ido a por el..espero que se haya solucionado.. Al tocar la palanca vibraba un poco e incluso levantando un poco el freno de mano seguía vibrando..(nota: pisando el embrague también vibraba). Por si puede valer para el Manual ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.