sebas1980 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas de nuevo amigos, a ver si me podeis ayudar con un problema con el aceite, os cuento: Los niveles del aceite estan correctos, estan al maximo correctamente, pues cuando arranco el coche y me hace el chequeo me sale un pitido y aparece el simbolo amarillo diciendome que el aceite esta al mínimo. Entonces levanto el capo del coche, saco la varilla de medicion del aceite, la vuelvo a meter, o simplemente abro y cierro el capo sin sacar varilla, arranco el coche, me hace de nuevo el chequeo y no me sale ahora el piloto, pero cuando llevo 20 minutos conduciendo, salta otra vez el piloto amarillo del minimo del aceite. ¿A qué puede ser debido esto, es peligroso, me lo cubre la garantía?. Muchas gracias amigos por vuestra respuesta. Saludos. Responder
javi toledo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 a mi me paso lo mismo,despues de pillar un bache,al final fue q el sensor se habia movido :drool: Responder
sebas1980 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Muchas gracias amigo por tu respuesta tan rápida. Responder
tamboril Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas de nuevo amigos, a ver si me podeis ayudar con un problema con el aceite, os cuento:Los niveles del aceite estan correctos, estan al maximo correctamente, pues cuando arranco el coche y me hace el chequeo me sale un pitido y aparece el simbolo amarillo diciendome que el aceite esta al mínimo. Entonces levanto el capo del coche, saco la varilla de medicion del aceite, la vuelvo a meter, o simplemente abro y cierro el capo sin sacar varilla, arranco el coche, me hace de nuevo el chequeo y no me sale ahora el piloto, pero cuando llevo 20 minutos conduciendo, salta otra vez el piloto amarillo del minimo del aceite. ¿A qué puede ser debido esto, es peligroso, me lo cubre la garantía?. Muchas gracias amigos por vuestra respuesta. Saludos. Asi es como funciona el sistema de nivel de aceite: una vez que te avisa el piloto de bajo aceite, si levantas el capot se apaga el piloto y despues de unos cuantos kilometros vueve a aparecer. No se por que funciona asi, pero asi es. Por otro lado ten en cuenta, seguramente no te lo han comentado cuando compraste el coche, que los AUDI pueden consumir muchisimo aceite (mira el manual del vehiculo y te caeras de culo de lo que puede consumir, pero esto nunca aparece en la propaganda). Yo tengo que reponer 1/2 l. cada 5000 km y no es mucho. Asi que te aconsejo que lleves una garrafa de aceite en el maletero para ir reponiendo. Debe ser que AUDI como "articulo de lujo" regala esta bonita accion de tener que reponer aciete en sus vehiculos. Es que son la leche estos de AUDI. Responder
sebas1980 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 En conclusion compis, ¿deben de ajustarme el nivel del sensor del aceite?. Saludos. Responder
tamboril Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 En conclusion compis, ¿deben de ajustarme el nivel del sensor del aceite?.Saludos. Para asegurarte llevalo al taller y que te lo revisen y expliquen. Responder
javi toledo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 fijate bien en la barilla del aceite pq cuando la sacas al tener dos bolitas estas arrastran el aceite del conducto y esto lleva a un error,te lo digo pq a los de la audi les costaba verlo bien. Responder
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