Juanjo Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Como ya estamos próximos a la presentación del nuevo A6 Avant y aprovechando que me encanta el allroad, posteo estas imágenes de este boceto que no llegó a ver luz verde (tienen ya algún tiempo). Me pregunto cómo será el nuevo allroad, con sus líneas agresivas choca un poco con la imagen un poco más "formal y clasista" del nuevo A6. Responder
Juanjo Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Otra vista desde atrás. Responder
Juanjo Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Me encantan esas ópticas. Responder
Tiflex Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Hola Juanjo !! Sabes donde podria encontrar unas ruedas como estas para mi Allroad ?? me molan mogollon !! Gracias. Responder
Juanjo Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Se supone que no existen ya que la imagen es un montaje. En un foro americano alguien preguntó lo mismo que tú, pero como de inglés ando justito ....... (si lo vuelvo a encontrar lo posteo por aquí). Desde luego que el dibujo es una pasada. Fíjate que esas llantas supuestamente son de 17", y el neumático que recomienda Audi para las Twin Force son los 225/55 R17 97W; en las fotos del prototipo se ve un perfil aparentemente muy superior a 55 , no se, lo mismo es un efecto visual. Lo más parecido a eso son las de Good Year. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.