KAVRA Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 son 235 de goma y 19 de llanta, unas mille miglia A mi me encantan, hay que verlo in situ para poder opinar bien pero una foto ayuda. Le quedan bien? Que opinais Saludos!! Responder
Tineo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pero ponnos unas fotos mas grandess!!!!! Pintan bien. Con 19" te va a pedir a gritos una bajada de suspensión. Responder
chanococi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pero ponnos unas fotos mas grandess!!!!! Pintan bien. Con 19" te va a pedir a gritos una bajada de suspensión. +1 son bonitas,la bajada ya :crying_anim: Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 bonitas y buena marca, ni caso a lo de bajarlo :crying_anim: Responder
GrajaL Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Las llantas muy bonitas si señor..pero buff..pedazo de allroad te va a quedar eh....hay q bajarlo un muchín amigo!! :crying_anim: Responder
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 quedan bien,pero solo si lo bajas un poco por que ASI.......,por cierto puede ser un modelo que habia que ponia mille miglia en uno de los palos de la llanta? Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 muchoguille esas llantas creo que son las T 12, pero yo creia que solo se fabricaron hasta 18"... saludos Responder
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pues no se,ya veremos que dice,yo es es que era cliente de sport-styling,hasta que chapo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pues no se,ya veremos que dice,yo es es que era cliente de sport-styling,hasta que chapo. lo que era AVUS hace poquito y ya no lo es :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pues no se,ya veremos que dice,yo es es que era cliente de sport-styling,hasta que chapo. lo que era AVUS hace poquito y ya no lo es ahora la nave es otra empresa,fijate cuando pases, :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pues no se,ya veremos que dice,yo es es que era cliente de sport-styling,hasta que chapo. lo que era AVUS hace poquito y ya no lo es ahora la nave es otra empresa,fijate cuando pases, :ranting2: pase ayer por alli, ahora que es?? Responder
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ahora no me acuerdo,no me fije demasiado,solo me llamo la atencion. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pero ya no son llantas?? es que tampoco a mi me dio tiempo a leer el nombre, parecia muy raro el nombre. Responder
Meniketti Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Las llantas me gustan,pero queda muy alto,agachadito tiene que quedar de vicio Responder
rotty Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Las llantas me gustan,pero queda muy alto,agachadito tiene que quedar de vicio +1 Molan las llantas, pero esta un poco altito, una suspension algo mas baja y te quedaria muy guapo. Y no lo digo por que yo venda una suspension,eh!!!!, que la mia seria para un avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.