JHONAN Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenos días a todos, pues bien solicito información a todo aquel que conozca quien repara cuadros de instrumentos, tengo un Audi A3 1.8 T 2001 y me ha empezado hacer fallos nada mas dar contacto, es ahora con este tiempo, han bajado las temperaturas y le afecta, una vez coge temperatura aprox. a los 5 min. vuelve a la normalidad. Conozco que es un fallo muy común en estos modelos, debe ser que el fabricante de los cuadro " creo que es VDO " quiso ahorrar en el estaño y puso poco en los puntos de soldadura de la placa, jejejeje.... Tengo opción de poner uno de canje o ver si hay algún máquina que los apañe con cierta garantía y sepa donde se anda. Bueno espero vuestra colaboración, un saludo a todos. No os impacientéis si veis que tardo en responder, esto lo hago en momentos KIT KAT cuando me deja el trabajo. Responder
mecmevvtyv Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ya ves a mi me pasaba lo mismo compañero, ya me canse y lo lleve a la audi y x uno d canje me soplaron 391 euros pq uno nuevo se iba una barbaridad d precio, pero weno ahora va d lujo Responder
asier.city Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas, A mí también me pasa lo mismo. Tengo el cuadro bastante loco y me da averias de todo tipo. Yo pensaba comprar uno de desguace y cambiarlo yo. Como veis esa opción??? Un Saludo. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas, A mí también me pasa lo mismo. Tengo el cuadro bastante loco y me da averias de todo tipo. Yo pensaba comprar uno de desguace y cambiarlo yo. Como veis esa opción??? Un Saludo. Esa opcion yo la veo mal, ya que no sabes como esta el cuadro, lo tienes que codificar y casar... vamos un cristo. La mejor opcion a mi parecer es esta http://www.menigar.com Responder
Daniels19 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si eres de Barcelona o cercanias yo tengo la direccion de un taller especializado en cuadros, solo tocan eso, asi que si eres de Barcelona te ira al pelo! yo lo lleve alli y perfecto. Saludos! Responder
Daniels19 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si eres de Barcelona o cercanias yo tengo la direccion de un taller especializado en cuadros, solo tocan eso, asi que si eres de Barcelona te ira al pelo! yo lo lleve alli y perfecto. Saludos! Responder
asier.city Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ok, muchas gracias. Dicen que de reparar va desde 150€ a 240€, así que no está mal. Un Saludo Responder
JHONAN Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Muchas gracias a todos por vuestra información, cojo la opción MICHEL consultar en MENIGAR haber que solución me proponen y el coste. Dependiendo de esto haré una cosa u otra, ya os contaré como ha quedado el asunto. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.