rjbonifacio Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas vos hablo de portugal tiengo un audi a8 del 1997, y al desmontar la maneta de luces, se me an soltdo los pinos que van por de traz no lo se como se ponen por su orden tiene una pieça co 14 pinos, pero nin todos teniam un terminal garcias Responder
rjbonifacio Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 una foto tambien seria mui bien :crying_anim: Responder
Brand_New Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola, no entiendo muy bien la consulta. Es que eso de los pinos me lía un poco. En español los pinos son eso: Responder
Navangel Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas noches. La pregunta que nos hace es que le indiquemos donde van conectados los cables ( pines ) ya que ha desmontado el mando y ahora no sabe donde van colocados dichos cables. ** Lo siento pero no puedo ayudarte, no me ha tocado soltar y no se. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.