flin Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola a todos Voy a cambiar los 4 neumáticos de mi AUDI A6, lleva montados MICHELIN PRIMACY 225/55 R16 99Y. Quisiera saber si alguien a probado los PIRELLI CINTURATO P7 o cualquier otro que me podáis recomendar. Saludos. Responder
navarrico Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola a todos Voy a cambiar los 4 neumáticos de mi AUDI A6, lleva montados MICHELIN PRIMACY 225/55 R16 99Y. Quisiera saber si alguien a probado los PIRELLI CINTURATO P7 o cualquier otro que me podáis recomendar. Saludos. Aprovecha y mete una llanta17. Ese pedazo de coche con llanta 16 no se lo merece. Sobre ese neumático no te puedo hablar. Yo he llevado Hankook y de lujo. Saludos. Responder
a6c4 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo llevo P7 en los dos A6, el C6/4F con las mismas medidas que el tuyo. Estoy realmente contento con ellos, el año pasado no puse cadenas ni un día (en C4) y eso que tuve bastante nieve. Tampoco es que viva en el norte de Noruega, pero si algunos cms de nieve durante el invierno. Responder
Kolari Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Dale suela a las de 16" antes de cambiar neumáticos, pónle 18, 19 o ...20" y verás que cambio. Tu coche se merece algo mas. Anímate. Saludos. Responder
Velaro Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Me toca cambiar y voy a poner las nuevas Continental PremiumContact2, en esa misma medida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.