Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Voy a cambiar los 4 neumáticos de mi AUDI A6, lleva montados MICHELIN PRIMACY 225/55 R16 99Y.

Quisiera saber si alguien a probado los PIRELLI CINTURATO P7 o cualquier otro que me podáis recomendar.

Saludos.

Publicado
Hola a todos

Voy a cambiar los 4 neumáticos de mi AUDI A6, lleva montados MICHELIN PRIMACY 225/55 R16 99Y.

Quisiera saber si alguien a probado los PIRELLI CINTURATO P7 o cualquier otro que me podáis recomendar.

Saludos.

Aprovecha y mete una llanta17.

Ese pedazo de coche con llanta 16 no se lo merece.

Sobre ese neumático no te puedo hablar.

Yo he llevado Hankook y de lujo.

Saludos.

Publicado

Yo llevo P7 en los dos A6, el C6/4F con las mismas medidas que el tuyo. Estoy realmente contento con ellos, el año pasado no puse cadenas ni un día (en C4) y eso que tuve bastante nieve. Tampoco es que viva en el norte de Noruega, pero si algunos cms de nieve durante el invierno.

Publicado

Dale suela a las de 16" antes de cambiar neumáticos, pónle 18, 19 o ...20" y verás que cambio. Tu coche se merece algo mas. Anímate.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.