chanococi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 necesito saber si la clavija de airbag de un volante de a3 del 2007 el de tres palos s-line es la misma que entra en un anillo de un a4 b7,tengo a un chaval colgado al movil esperando que le diga que sirve para comprarselo,os lo agradezco de antemano el volante es el del mismo modelo en los dos coches pero que ay tanta historia .gracias de nuevo :crying_anim: Responder
chanococi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 bueno ya colgue,pero sigo necesitando la ayuda :crying_anim: gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 ponnos una foto del volante,quizas ayuda!! Responder
chanococi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 el volante es como este de un a3 del 2007 y tengo un anillo que le compre a un compañero de un a4 b7 haber si me echais alguno una mano :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.