MARTINA2506 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Me gustaría saber si alguien ha puesto esta llanta, la del S5, en su A4 B8...y de paso, os pido opinión... Responder
JERO-A4SL Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Me gustaría saber si alguien ha puesto esta llanta, la del S5, en su A4 B8...y de paso, os pido opinión... De que color es tu coche? Te lo digo porque tengo varias fotos con esas llantas y te podria poner alguna en tu color para que veas el resultado. Salud2s. Responder
MARTINA2506 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Me gustaría saber si alguien ha puesto esta llanta, la del S5, en su A4 B8...y de paso, os pido opinión... De que color es tu coche? Te lo digo porque tengo varias fotos con esas llantas y te podria poner alguna en tu color para que veas el resultado. Salud2s. Será blanco...está recién pedido. Responder
JERO-A4SL Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Lo siento mucho Martina pero en blanco va a ser que no, te pongo dos fotos y ves como quedan. Este Audi lleva suspension deportiva y le quedan fenomenal :crying_anim: Salud2s. Responder
JERO-A4SL Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 otra Responder
MARTINA2506 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo tb lo he cogido son suspensión deportiva...la verdad es que no quedan nada mal...muchas gracias por tu aportación. Responder
elcoyote Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 buenas tardes lo primero, pues decirte que yo me las he comprado y me dan el coche mañana estoy deseando que me lo den y venir a mi taller a ponerselas por que en la casa me pedian una pasta por ellas, por cierto el mio es de color rojo brillante Responder
MARTINA2506 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 buenas tardes lo primero, pues decirte que yo me las he comprado y me dan el coche mañana estoy deseando que me lo den y venir a mi taller a ponerselas por que en la casa me pedian una pasta por ellas, por cierto el mio es de color rojo brillante Pues te agradeceré que hagas unas fotos y las cuelgues en este hilo...así me haré a la idea con otro color que no sea el negro. Suerte con la pequeña espera, que ya queda poco... Responder
Mikes Preto Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Responder
javivitf Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Tienes que mirar que llantas te viene de serie en tu modelo, lo digo por la distancia de los tornillos, pueden ser de 7 - 7´5 - 8 - 8´5 Las mías son de 7´5 225/50 r17 y quiero cambiarlas, pero no tengo casi ninguna opción Responder
MANCHEGO84 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Esas son una de las candidatas a ponerlas en mi futuro a4 en rojo granate, si tuvierais alguna foto seria perfecto. saludos. Responder
Raywartz Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo he intentado ponerle las llantas del Audi A5 S-Line y no lo he conseguido debido a que las mías son ET45 y las otras ET24. ¿Qué solución le véis? Responder
angelsan Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Tienes que mirar que llantas te viene de serie en tu modelo, lo digo por la distancia de los tornillos, pueden ser de 7 - 7´5 - 8 - 8´5 Las mías son de 7´5 225/50 r17 y quiero cambiarlas, pero no tengo casi ninguna opción ¿seguro? Esa medida que dices pienso que es el ancho de la garganta de la llanta. No tiene que ver nada con la distancia entre tornillos que será igual en todos los A4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.