Jump to content

Información sobre JVC KW-AVX810


Christopher

Publicaciones recomendadas

Hola señores. Pues lo arriba indicado, tengo una JVC KW-AVX810 que me regaló la mujer, esperándome en el armario ya que me falta todavía la estructura interior doble din para poder ponerla.

El asunto és que buscando por San Google no he encontrado información digamos "útil", simplemente encuentro sus características técnicas. Quisiera saber algo mas de ella, sus posibilidades, sus "trucos" y todo eso.

Aprovecho y pregunto, indica que lleva la función GPS, y yo pregunto, para hacer uso de dicha función sólo tengo que conectar una antena GPS o tengo que comprar algún tipo de centralita o algo ASI.

 

Bueno a ver si alguien tiene información o sabe donde puedo encontrarla.

Muchas grácias, un saludo!

post-20651-1253186895.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me creo que no se le puede poner GPS, en lugar existe otro modelo que es el JVC KW-NX7000, bastante más caro.

No obstante se me ocurre una cosa, si tienes un Nokia N-95 o similar lo puedes conectar por la entrada A/V. No se como se verá pero bueno es una opción.

Busca en Google por: foro JVC KW-AVX810 hay bastantes opiniones del mismo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.