tonys Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Tengo que rellenar un pelin de anticongelante y he ido a la casa audi y me han dado el G12+. ¿Puedo echárselo sin problemas? Responder
Finikito Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Tengo que rellenar un pelin de anticongelante y he ido a la casa audi y me han dado el G12+. ¿Puedo echárselo sin problemas? Si sin problemas con el motor frio abres el vaso de expansion y lo hechas. (En caliente ni se te ocurra porque acumula mucha presion y te puede saltar a la cara). Asegurate de que no esta por debajo del mínimo y nunca por encima del máximo. Utiliza siempre el G12 que venden en AUDI recambios, vale mas caro pero es bueno. No corroe los componentes de tu sistema de refrigeración, tubos, manguitos, etc. Conviene purgar el circuito del refrigerante una vez cada 2 años. Supongo que en la casa te lo pueden hacer. Nunca heches un liquido distinto al G12 y menos lo mezcles con otro de otro tipo. Es preferible hecharle agua destilada a la mezcla. Cuando veas que tu liquido es de color marron, o esta corrompido o lo has mezclado. En cualquier caso toca purgar todo el circuito y cambiarlo. El G12 por defecto es Rosa. Responder
tonys Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ok, muchas gracias por tu rapida respuesta. Yo tambien lo decia porque no me aclaro mucho; que si G12, que si G12+, que si G12++... y según he visto por aqui en el manual pone que se reponga con G12++ y por eso no estaba seguro. Es de color rosa oscuro o asi y el vendedor me ha dicho que es el que llevan todos cuando salen. Responder
yatexxx Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 podias decirme cuanto te ha costado y cuantos litros tiene??? Responder
Cuasar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo compre en la tienda de repuestos del concesionario el G12++. No recuerdo el precio, pero no me pareció mucho. Es una botella de 1,5 litros y según lo mezclemos con agua destilada, ajustamos la protección para según que temperaturas. Responder
tonys Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 A mi, la botella de G12+ de 1,5 litros me ha costado 4 euros y pico mas iva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.