canor1 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 bueno pues ya me toco a mi, si ha llegado mi maquina a5 negro phanton efecto perla, que pasada, lo malo es que hasta el lunes no me lo dan matriculado, pero despues de 2 meses y medio de espera ya 3 dias no son nada. un saludo a todos y cuando lo tenga os colgare algunas fotillos. Responder
tuporaky Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Felicidades por el coche y esas fotillos cuando te lo den que no falten :crying_anim: Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 esperando esas fotos :ranting2: Responder
enjuto Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 No tío , despues de 2 meses y medio de espera 3 días son un infierno!!!!!!!!!!!!!! y más en fin de semana, no nos intentes engañar Enhorabuena y fotos Responder
mula Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) Va a ser el fin de semana más largo de tu vida, si quieres un consejo intenta no pensar mucho en el coche y podrás dormir....jajajaja Enhorabuena Editado 18 de Septiembre del 2009 por mula Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.