mecmevvtyv Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 me gustaria ver alguna foto con ellos montados xq x aki me han comentado q iwal no kedan muy bien m gustaria ponerlos con fondo negro mi coche es plateado me gustaria ver alguno asi a ver si teneis alguna foto o sabeis de algun miembro que lo tnga x aki GRACIAS COMPAÑEROS Responder
Montehermoso Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bueno, a mi me interesará este post también, ya que tengo un A3 plateado, y también quisiera ponerle unos Angel Eyes con fondo negro, pero no estoy muy convencido porque no sé cómo quedará.. A ver si alguien cuelga alguna foto como para darnos una idea a ambos. Saludos Responder
riko a3 8l Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 http://www.tuningbarato.com/ aqui podeis encontrar muchas cosas,yo llevo los de luz diurna en mi a3 plata. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.