laiseca17 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 hola a todos. Soy nuevo por aqui y navegando encontre esta pagina que encuentro que es una gozada, y el nivelazo de la gente tanto en conocimiento como en respeto lo encuentro francamente alto, así que me he decidido a colgar un problemilla que tengo con el telefono del coche, un nokia 6010 audi. primero los servicios telematicos no funcionan y me sale el mensaje de no funcionar constantemente, mensaje de bateria de emergencia descargada, me pide el codigo pin cada vez que paro y arranco,..., y no se si es fallo del telefono o del sistema. Alguien me puede indicar algo????? Un saludo a todos. Responder
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 bueno, todo depende del movil ke tengas, he tenido dos moviles para el manos libres ke traia, el primero un 6110, ke cada vez ke kitabas el contacto, tenias 1 minuto para kitarlo o se te desconectaba (una medida para que lo puedas dejar en el coche y no ganen nada con robartelo, o para que cuando vayas a una gasolinera se apague, como indican las nuevas normas...la luz siempre estaba encendida y en la pantalla aparecia COCHE ahora bien, tengo un 6310i, y la pantalla estaba apagada, hasta que descucbri un modo del menu, que hacia ke siempre permanezca encendida, que se descuelge el movil automaticamente a los 3 tonos, entre otras cosas...y el movil ahora siempre permanece encendido y cargando si la bateria no esta cargada, unque no tengas puesta la llave... sera cosa de modelos! joer que tocho, espero haberte ayudao saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Hola los servicios telematicos no funcionan en españa, tu coche al ser de importacion y llevar este extra te esta dando ese error, en españa es un extra que no se puede pedir lo de cambiar la bateria emergencia, es que lleva dos bateria de litio, tienes que desmontar el boton de sos, y por alli ivan las baterias. un saludo Responder
laiseca17 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Entonces, tengo que ir al conce para que me lo preparen ó hay alguna otra forma de poder hacerlo? Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Hola para que te preparen lo que? un saludo Responder
laiseca17 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 hola audiomeca pues para que me quiten lo del servicio telematico y solo me dejen el servicio de telefono, o lo puedo hacer yo? Responder
AUDIOMECA Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Hola, tienes que ir al concesionario pero no creo que sean capaces de acerlo, prueba, como en españa este extra no esite suelen estar perdidos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.