adolfinik Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Compañeros tengo una pequeña duda el compañero REAL se queda con mi añadido trasero de 2 salidas y ahora no se cual ponerle o el que no tiene ninguna o el que solo tiene una al lado izquierdo.¿teneis alguna foto del trasero con una sola salida?a ver si me aclaro un poco.Gracias.S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas adolfink por suerte se me han adelantado. El paragolpes sline del 2.0 yo no lo he visto nunca, pero nunca, ni en fotos. Y si lo vas a pedir seguro que te vas a tener que esperar dos meses, como me tuve que esperar yo para que hiciesen una remesa de paragolpes sline sin salidas. Porque normalmente el que se monta es el de dos salidas. Ademas, como pasarias el escape de dos a uno, ya lo pense yo y me daba miedo que no deshaogara igual, habia pensado de ponerle las salidas que venden en el norauto que van de uno a dos, pero al reves. Y al final, nada, el sin salidas. Yo si quieres te puedo dar las referencias. Un saludo Responder
adolfinik Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Gracias audia4 la verdad es que tienes razon y a lo mejor no queda bonito.al final pondre como el tuyo y ya esta,las referencias las e encontrado en el post que hay con muchas referencias.Muchas gracias. Responder
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 que yo sepa,y se. :crying_anim: :cry2: ,solo hay con salida doble y sin salidas,la opcion que te queda,y que es lo que yo haria,es hacerle un rcorte para una salida doble a un lado. :cry2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 que yo sepa,y se. ,solo hay con salida doble y sin salidas,la opcion que te queda,y que es lo que yo haria,es hacerle un rcorte para una salida doble a un lado. tambien lo hay con una salida a la izquierda :ranting2: Responder
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 que yo sepa,y se. ,solo hay con salida doble y sin salidas,la opcion que te queda,y que es lo que yo haria,es hacerle un rcorte para una salida doble a un lado. tambien lo hay con una salida a la izquierda :ranting2: estas seguro?me da que no.una foto,YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 no tengo fotos, pero ahora te dejo la referencia y veras como si que existe saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) PARAGOLPES INFERIOR SLINE B6 Avant * 8E9 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 € * 8E9 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 € * 8E9 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148 € Berlina * 8E5 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 € * 8E5 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 € * 8E5 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148€ REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva - 20€ Editado 17 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 es que me parece rarisimo no haber visto nunca ninguna foto,y mira que he visto fotos,y como es que nadie lo ha puesto?de verdad que super extraño,a ver si eres capaz de encontra una foto(TOMA RETO¡¡¡). :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 me propongo buscarte la foto, pero mira que hay pocos 2.0 y encima sline, pero vamos a ver.... Responder
adolfinik Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 A ver esas fotos.Venga mucho guille sorprendeme!!jajaj Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 de momento en paginas españolas no encuentro nada, veamos en otras extranjeras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.