Jump to content

DUDA


adolfinik

Publicaciones recomendadas

Compañeros tengo una pequeña duda el compañero REAL se queda con mi añadido trasero de 2 salidas y ahora no se cual ponerle o el que no tiene ninguna o el que solo tiene una al lado izquierdo.¿teneis alguna foto del trasero con una sola salida?a ver si me aclaro un poco.Gracias.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas adolfink por suerte se me han adelantado. El paragolpes sline del 2.0 yo no lo he visto nunca, pero nunca, ni en fotos. Y si lo vas a pedir seguro que te vas a tener que esperar dos meses, como me tuve que esperar yo para que hiciesen una remesa de paragolpes sline sin salidas. Porque normalmente el que se monta es el de dos salidas. Ademas, como pasarias el escape de dos a uno, ya lo pense yo y me daba miedo que no deshaogara igual, habia pensado de ponerle las salidas que venden en el norauto que van de uno a dos, pero al reves. Y al final, nada, el sin salidas. Yo si quieres te puedo dar las referencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa,y se. :cfsd1::cfsd1: ,solo hay con salida doble y sin salidas,la opcion que te queda,y que es lo que yo haria,es hacerle un rcorte para una salida doble a un lado. :cfsd1:

 

 

tambien lo hay con una salida a la izquierda :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa,y se. :cfsd1::lol2: ,solo hay con salida doble y sin salidas,la opcion que te queda,y que es lo que yo haria,es hacerle un rcorte para una salida doble a un lado. ;)

 

 

tambien lo hay con una salida a la izquierda :ranting2:

estas seguro?me da que no.una foto,YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARAGOLPES INFERIOR SLINE B6

 

Avant

* 8E9 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 €

* 8E9 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 €

* 8E9 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148 €

 

Berlina

* 8E5 807 521 F GRU - una salida de escape - 148 €

* 8E5 807 521 G GRU - dos salidas de escape - 148 €

* 8E5 807 521 H GRU - ninguna salida de escape - 148€

 

REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva - 20€

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.