Joyrider Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de Cantabria Un saludo!
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 sabes si los bujes y discos(5x112) valen para un coupe 2.3(4x108)?gracias.
ethan113 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de CantabriaUn saludo! Buenas... no se como lo tendras... Pues a mi me harían falta los reles debajo del cuadro, sobre todo uno que se activa cuando se enchufa el aire acondicionado que creo que lo tengo roto, si no te van a servir ninguno pues pasalos todos y así tengo recambios jeje. Y si alguna de las esterillas te sobra por ahí... pues perfect!! Ya me cuentas!! s2
Joyrider Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 sabes si los bujes y discos(5x112) valen para un coupe 2.3(4x108)?gracias. mis conocimientos de mecanica a tanto no llegan como para desmontar los frenos sorry
Joyrider Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de CantabriaUn saludo! Buenas... no se como lo tendras... Pues a mi me harían falta los reles debajo del cuadro, sobre todo uno que se activa cuando se enchufa el aire acondicionado que creo que lo tengo roto, si no te van a servir ninguno pues pasalos todos y así tengo recambios jeje. Y si alguna de las esterillas te sobra por ahí... pues perfect!! Ya me cuentas!! s2 a cual te refieres los que estan donde la puesta del conductor ? o dices detras del velocimetro?
sombra1618 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) Sr. Joyrider. Me interesaría el catalizador, el compresor del aire acondicionado y la palanca de cambios. Editado 17 de Septiembre del 2009 por sombra1618
sombra1618 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Y el volante. (Ya me acordaré de lo que me falta, ya)
ethan113 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de CantabriaUn saludo! Buenas... no se como lo tendras... Pues a mi me harían falta los reles debajo del cuadro, sobre todo uno que se activa cuando se enchufa el aire acondicionado que creo que lo tengo roto, si no te van a servir ninguno pues pasalos todos y así tengo recambios jeje. Y si alguna de las esterillas te sobra por ahí... pues perfect!! Ya me cuentas!! s2 a cual te refieres los que estan donde la puesta del conductor ? o dices detras del velocimetro? Fisicamente estan debajo del velocimetro a la altura de las rodillas cuando te sientas, hay que quitar la tapa de debajo del volante ( vamos encima de los pedales) y voila!!! Editado 17 de Septiembre del 2009 por ethan113
Joyrider Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de CantabriaUn saludo! Buenas... no se como lo tendras... Pues a mi me harían falta los reles debajo del cuadro, sobre todo uno que se activa cuando se enchufa el aire acondicionado que creo que lo tengo roto, si no te van a servir ninguno pues pasalos todos y así tengo recambios jeje. Y si alguna de las esterillas te sobra por ahí... pues perfect!! Ya me cuentas!! s2 a cual te refieres los que estan donde la puesta del conductor ? o dices detras del velocimetro? de acuerdo a ver si mañana esta alli el coche y puedo ir a por ello supuestamente la grua tardara un par de dias en ir asi que mientras tanto puedo coger cosas Fisicamente estan debajo del velocimetro a la altura de las rodillas cuando te sientas, hay que quitar la tapa de debajo del volante ( vamos encima de los pedales) y voila!!!
Joyrider Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Sr. Joyrider. Me interesaría el catalizador, el compresor del aire acondicionado y la palanca de cambios. el catalizador no se puede quitar a mi se me jodio el año pasado y tuve que cambiarlo por uno de desguace y como no coincidia bien me lo soldaron aunque puedo cortarte el tubo, la palanca que te interesa el pomo o lo que es la barra de metal¿? el compresor de aire acondicionado es lo que esta debajo del asiento trasero¿? o donde?¿?
Joyrider Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Y el volante. (Ya me acordaré de lo que me falta, ya) el volante me lo queria quedar yo pero no lo supe quitar
Joyrider Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de CantabriaUn saludo! PROCURAR PONER UN LINK A ALGUN BRICO RELACIONADO CON COMO DESMONTAR LA PIEZA O PONER FOTO DE DONDE ESTA ESA PIEZA PLEASE
Fallout Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 yo kiero unas cosas el tubo de escape, el motor trasero izquierdo de la ventanilla y los paneles de las puertas. Soy de cantabria
sombra1618 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 el catalizador no se puede quitar a mi se me jodio el año pasado y tuve que cambiarlo por uno de desguace y como no coincidia bien me lo soldaron aunque puedo cortarte el tubo, la palanca que te interesa el pomo o lo que es la barra de metal¿? el compresor de aire acondicionado es lo que esta debajo del asiento trasero¿? o donde?¿? La palanca sería hasta el soporte. Lo del compresor, no tengo ni idea dónde está. Y lo del catalizador, pues lo que usted vea.
valenciaga Publicado 24 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2009 A mi me aria falta el maguito de la recirculacion de gases del carter a la admision, este finde cuando este en casa ya subo unas fotos para que veas su ubicacion. un saludo.
Publicaciones recomendadas