Lucho-S Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, bueno queria presentarme ante todos vosotros, me llamo Luis y soy de Madrid, y hace poco menos de un añito adquiri mi pequeño TT 225cv quattro, y vaya con el juguetito, llevo ya registrado algun tiempo en el foro, mas o menos desde que compre el coche, pero la verdad es que no he entrado mucho, y el otro dia me volvió a picar el gusanillo y decidí entrar otra vez y he estado leyendo mas a fondo por aqui, y la verdad que he visto muy buen rollo, muchos entendidos de este modelo, y temas muy interesantes, y llevo enganchado leyendo toda la semana, así que ahí queda y todo en lo que pueda ayudar o aportar, ya sabeis quien soy, espero conoceros a muchos de vosotros en la proxima quedada que se celebre en Madrid. Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bien venido amigo, sientate y ponte comodo, a,¡¡unas fotitos de tu machine!!no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pues bienvenido seas Luis. Ya nos iras contando que tal te va y que te parece el nene. Esas fotos imprescindibles Enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Buenas a todos, bueno queria presentarme ante todos vosotros, me llamo Luis y soy de Madrid, y hace poco menos de un añito adquiri mi pequeño TT 225cv quattro, y vaya con el juguetito, llevo ya registrado algun tiempo en el foro, mas o menos desde que compre el coche, pero la verdad es que no he entrado mucho, y el otro dia me volvió a picar el gusanillo y decidí entrar otra vez y he estado leyendo mas a fondo por aqui, y la verdad que he visto muy buen rollo, muchos entendidos de este modelo, y temas muy interesantes, y llevo enganchado leyendo toda la semana, así que ahí queda y todo en lo que pueda ayudar o aportar, ya sabeis quien soy, espero conoceros a muchos de vosotros en la proxima quedada que se celebre en Madrid. Un saludo a todos!! Buenas, una presentación sin fotos no es una presentación!!! Cuentanos un poco sobre ti y sobre el coche. Bienvenido, esta es tu casa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Estoy intentando subir las fotos pero me dice que el archivo es muy grande, alguien me puede ayudar, como las subo?? Deciros que en este añito que lo tengo ya le he ido haciendo cositas, porque estaba un poco descuidado, he reparado las llantas que estaban destrozadas, pulido de carroceria a mano de momento hasta que lo pueda pintar...jejeje, bujias nuevas, correa de distribucion y bomba del agua, el escape venia cambiado le sube a 240cv y es una pasada como suena, por dentro en cuero y alcantara gris, no se la verdad es que llevo con el desde las Navidades pasadas y estoy envenenado con él, lo he probado en la nieve tambien y es un pasote...en fin que estoy muy contento con él. Por cierto, este Domingo dia 20 he oido que hay una quedada de todo tipo de coches en el Puerto de Navacerrada a las 18:30 y de ahí un paseo todos hacia Miraflores de la sierra por La Morcuera yo subire seguro con mi hermano que lleva un Corrado G60, si alguno esta cerca y se anima allí nos vemos!! Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bienvenido Saludos desde AsTTurias s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bienvenido "paisano"........ Para las fotos , simplemente tienes que modificar su tamaño , con algun editor ---------> imageshack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 Estoy intentando subir las fotos pero me dice que el archivo es muy grande, alguien me puede ayudar, como las subo??Deciros que en este añito que lo tengo ya le he ido haciendo cositas, porque estaba un poco descuidado, he reparado las llantas que estaban destrozadas, pulido de carroceria a mano de momento hasta que lo pueda pintar...jejeje, bujias nuevas, correa de distribucion y bomba del agua, el escape venia cambiado le sube a 240cv y es una pasada como suena, por dentro en cuero y alcantara gris, no se la verdad es que llevo con el desde las Navidades pasadas y estoy envenenado con él, lo he probado en la nieve tambien y es un pasote...en fin que estoy muy contento con él. Por cierto, este Domingo dia 20 he oido que hay una quedada de todo tipo de coches en el Puerto de Navacerrada a las 18:30 y de ahí un paseo todos hacia Miraflores de la sierra por La Morcuera yo subire seguro con mi hermano que lleva un Corrado G60, si alguno esta cerca y se anima allí nos vemos!! Un saludo!! ¿Cuánto te costó reparar las llantas? Las mías están un pelín hechas caldo y me gustaría darles un repaso, aunque esperaría porque hay otras cosillas que tienen más importancia. Mis llantas son las que vienen de serie, así que no sé si se pueden reparar o qué. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 bienvenido, esperamos las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Estoy intentando subir las fotos pero me dice que el archivo es muy grande, alguien me puede ayudar, como las subo??Deciros que en este añito que lo tengo ya le he ido haciendo cositas, porque estaba un poco descuidado, he reparado las llantas que estaban destrozadas, pulido de carroceria a mano de momento hasta que lo pueda pintar...jejeje, bujias nuevas, correa de distribucion y bomba del agua, el escape venia cambiado le sube a 240cv y es una pasada como suena, por dentro en cuero y alcantara gris, no se la verdad es que llevo con el desde las Navidades pasadas y estoy envenenado con él, lo he probado en la nieve tambien y es un pasote...en fin que estoy muy contento con él. Por cierto, este Domingo dia 20 he oido que hay una quedada de todo tipo de coches en el Puerto de Navacerrada a las 18:30 y de ahí un paseo todos hacia Miraflores de la sierra por La Morcuera yo subire seguro con mi hermano que lleva un Corrado G60, si alguno esta cerca y se anima allí nos vemos!! Un saludo!! ¿Cuánto te costó reparar las llantas? Las mías están un pelín hechas caldo y me gustaría darles un repaso, aunque esperaría porque hay otras cosillas que tienen más importancia. Mis llantas son las que vienen de serie, así que no sé si se pueden reparar o qué. Las llantas que llevo yo no son las originales, son en dos piezas y me costo repararlas un a pasta pero, las se serie originales del TT si que se pueden reparar y te costaran alrededor de 100 lereles reparar cada una... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Esta tarde subire las fotos, he estado fuera estos dias y no he podido meterlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2009 Bienvenido compañero, esperamos esas fotos! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Bueno aqui os dejo las fotos de mi Pequeñin!! Lo siento por la espera, pero he andado un poco liado estos dias y no me ha dado tiempo!! Un saludo TTeTTeros!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Todo el Kit que lleva de paragolpes es de la firma Caractere!!! Editado 29 de Septiembre del 2009 por Lucho-S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.