Lucho-S Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Un dia probando la Traccion Quattro...jejejeje Editado 29 de Septiembre del 2009 por Lucho-S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) El interior muy cuidadito, en Cuero y Alcantara Gris, y salpicadero Negro Editado 29 de Septiembre del 2009 por Lucho-S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Bienvenido "paisano"........ Para las fotos , simplemente tienes que modificar su tamaño , con algun editor ---------> imageshack Gracias NandoTT, por el enlace de las fotos!! Editado 29 de Septiembre del 2009 por Lucho-S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apolo4275 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Hola! No te lo dije en su momento ASIque bienvenido y me gustan esas fotos en la nieve! S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Disfruta de ese QUATTROOOO, muy boniTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Topspeed Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2009 El paraglpes delantero de Caractere és precioso, lo que pasa és que en azul todo me gustaría más, pero claro, para gustos colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) El paraglpes delantero de Caractere és precioso, lo que pasa és que en azul todo me gustaría más, pero claro, para gustos colores. La verdad es que si queda bonito, yo tambien he pensado en pintarlo del mismo color del coche o en Negro, pero no me acabo de decidir, y esque así en gris plata aún no me he cansado de verlo, y a parte eso lo haré cuando pinte el coche entero, cuando tenga money claro. Un saludo!! Editado 2 de Octubre del 2009 por Lucho-S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonixx Publicado 2 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2009 (editado) Que guapas las llantas se parecen a las del porsche que llevaban los de dos policias rebeldes. Editado 2 de Octubre del 2009 por tonixx Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucho-S Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Que guapas las llantas se parecen a las del porsche que llevaban los de dos policias rebeldes. Las llantas son de Porsche, RH!! y si son de ese estilo, un poco mas modernas creo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.