Jacobos Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Tengo que cambiar el piloto trasero derecho de mi coche porque está un poco roto, nada grave, pero está roto. Mirando por internet habia visto los pilotos trasero tipo led, había pensado en los mas discretos nada de pilotos blancos y cosas raras, pensaba en los que se parecen mucho a los pilotos del nuevo modelo de audi a6. Alguien los ha puesto o los ha visto puesto, mi duda como quedarán y el tema de la ITV. Gracias Responder
Jacobos Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Os pongo una foto de alguno de los que he visto, rondan los 200 euros. Responder
Jacobos Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Otra foto Responder
PAXXPORT Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Te pongo algunas fotos de dos o tres modelos que hay por ahi: Y el que más me gusta últimamente: Responder
Jacobos Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo estaba pensado justo en el primer modelo, es el mas parecido al audi a6 nuevo y sobre todo el mas discreto. Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hace muuucho tiempo, que Txispis se los cambio a su coche. Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 esos anteriores son los que yo llevo, y van de maravilla. Yo te los recomiendo,te pongo una fotillo de mi trasera del coche para que veas como quedan. Responder
Jacobos Publicado 19 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Supongo que facil de poner como anuncian los que los venden, quitar unos y poner estos sin ningún problema. La ITV te dice algo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Supongo que facil de poner como anuncian los que los venden, quitar unos y poner estos sin ningún problema. La ITV te dice algo. Si, asi es, es muy facil, quitas 3 tornillos por la parte trasera del foco y sale sin problemas, en 10 min ya los tienes puestos. Con la ITV no hay ningun problema. son totalmente legales(los focos),no los de la ITV,jejejeje un saludo Responder
PAXXPORT Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 son totalmente legales(los focos),no los de la ITV,jejejeje Responder
RubénA6 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 El martes llegan los mios, iguales que los de Tracker, que para mi gusto son preciosos Responder
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 El martes llegan los mios, iguales que los de Tracker, que para mi gusto son preciosos Que jodio por eso quieres venir a verme, pa ponerme los dientes largos , pues que sepas que las cervezas las vas a pagar tú jajaja.. oye traete el bote de pintura plata para lo de los botones, a ver si lo hacemos de una vez.. S2 PD: A ver si ahorro y los pongo.. me encantan. Responder
RubénA6 Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 El martes llegan los mios, iguales que los de Tracker, que para mi gusto son preciosos Que jodio por eso quieres venir a verme, pa ponerme los dientes largos , pues que sepas que las cervezas las vas a pagar tú jajaja.. oye traete el bote de pintura plata para lo de los botones, a ver si lo hacemos de una vez.. S2 PD: A ver si ahorro y los pongo.. me encantan. Bueno y mañana le voy a hacer otra cosilla que ya te contaré el viernes... Responder
Jacobos Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Ruben A6 si no te importa cuando te llegen me dices que tal, y donde los has comprado y por cuento. Gracias. Responder
RubénA6 Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Ruben A6 si no te importa cuando te llegen me dices que tal, y donde los has comprado y por cuento. Gracias. Bueno, pues hoy me han llegado, no se si son totalmente legales o no, porque no lleva reflectante, viene aparte para pegarlo donde sea, que no lo voy a hacer, pero vamos que si ponen pegas en la ITV (no creo que se fijen tanto, porque viene con el sello de la homologación) se cambian en 5 minutos Los he pillado en topauto.com por 200€, en ebay los tienes algo más baratos, pero no mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.