Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 No pasa nada jann, ni que el post fuera mio !! :drool: No ira por mi esa foto mamonazo!! Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Que os parece este lumbreras. <_< S2 Responder
Deco Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Y este que ha perdido¿? <_< Espero que no sean las llaves! Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 (editado) Y este que ha perdido¿? <_< Espero que no sean las llaves! Algunos Yankis de estos tienen por costumbre hacerse la foto con su coche. Ademas la foto sale en gris menos las lineas amarillas y las zapatillas puma speed cat! Habra que abrir un post y hacernos una foto cada uno con la gorra medio arrodillado y la cabeza agachada como haciendo una reverencia. Seria un puntazo. <_< Venga Nitro abre el hilo "I Love The Usa Kneeling" S2. Editado 27 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
Nitronic Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Y este que ha perdido¿? Espero que no sean las llaves! Algunos Yankis de estos tienen por costumbre hacerse la foto con su coche. Ademas la foto sale en gris menos las lineas amarillas y las zapatillas puma speed cat! Habra que abrir un post y hacernos una foto cada uno con la gorra medio arrodillado y la cabeza agachada como haciendo una reverencia. Seria un puntazo. Venga Nitro abre el hilo "I Love The Usa Kneeling" S2. Yo tengo mi foto jajajaj Responder
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Y este que ha perdido¿? Espero que no sean las llaves! Algunos Yankis de estos tienen por costumbre hacerse la foto con su coche. Ademas la foto sale en gris menos las lineas amarillas y las zapatillas puma speed cat! Habra que abrir un post y hacernos una foto cada uno con la gorra medio arrodillado y la cabeza agachada como haciendo una reverencia. Seria un puntazo. Venga Nitro abre el hilo "I Love The Usa Kneeling" S2. Yo tengo mi foto jajajaj Ya tardas . . . Responder
GringoSB Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Y este que ha perdido¿? Espero que no sean las llaves! Algunos Yankis de estos tienen por costumbre hacerse la foto con su coche. Ademas la foto sale en gris menos las lineas amarillas y las zapatillas puma speed cat! Habra que abrir un post y hacernos una foto cada uno con la gorra medio arrodillado y la cabeza agachada como haciendo una reverencia. Seria un puntazo. Venga Nitro abre el hilo "I Love The Usa Kneeling" S2. Juassss... Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Y este que ha perdido¿? :ranting2: Espero que no sean las llaves! Algunos Yankis de estos tienen por costumbre hacerse la foto con su coche. Ademas la foto sale en gris menos las lineas amarillas y las zapatillas puma speed cat! Habra que abrir un post y hacernos una foto cada uno con la gorra medio arrodillado y la cabeza agachada como haciendo una reverencia. Seria un puntazo. :lmfao: Venga Nitro abre el hilo "I Love The Usa Kneeling" S2. Yo tengo mi foto jajajaj :ranting2: Ya tardas . . . Pues Allback tiene alguna tambien,y no sale entero y esa foto me encanta tio. Se nota cuando una persona esta orgullosa de su coche. :ranting2: Responder
Jann Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 (editado) Y este que ha perdido¿? :ranting2: Espero que no sean las llaves! Algunos Yankis de estos tienen por costumbre hacerse la foto con su coche. Ademas la foto sale en gris menos las lineas amarillas y las zapatillas puma speed cat! Habra que abrir un post y hacernos una foto cada uno con la gorra medio arrodillado y la cabeza agachada como haciendo una reverencia. Seria un puntazo. Venga Nitro abre el hilo "I Love The Usa Kneeling" S2. Yo tengo mi foto jajajaj :ranting2: Ya tardas . . . Pues Allback tiene alguna tambien,y no sale entero y esa foto me encanta tio. Se nota cuando una persona esta orgullosa de su coche. :lmfao: Y tu Carlitos, tienes alguna con tu bicho¿? No si al final va ir en serio lo de las fotos :ranting2: Editado 28 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Y este que ha perdido¿? Espero que no sean las llaves! Algunos Yankis de estos tienen por costumbre hacerse la foto con su coche. Ademas la foto sale en gris menos las lineas amarillas y las zapatillas puma speed cat! Habra que abrir un post y hacernos una foto cada uno con la gorra medio arrodillado y la cabeza agachada como haciendo una reverencia. Seria un puntazo. :lmfao: Venga Nitro abre el hilo "I Love The Usa Kneeling" S2. Yo tengo mi foto jajajaj Ya tardas . . . Pues Allback tiene alguna tambien,y no sale entero y esa foto me encanta tio. Se nota cuando una persona esta orgullosa de su coche. Y tu Carlitos, tienes alguna con tu bicho¿? No si al final va ir en serio lo de las fotos Algo tengo, no soy de tanta pose como el americano pero algo ahi. :lmfao: Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Y este que ha perdido¿? Espero que no sean las llaves! Algunos Yankis de estos tienen por costumbre hacerse la foto con su coche. Ademas la foto sale en gris menos las lineas amarillas y las zapatillas puma speed cat! Habra que abrir un post y hacernos una foto cada uno con la gorra medio arrodillado y la cabeza agachada como haciendo una reverencia. Seria un puntazo. :lmfao: Venga Nitro abre el hilo "I Love The Usa Kneeling" S2. Yo tengo mi foto jajajaj Ya tardas . . . Pues Allback tiene alguna tambien,y no sale entero y esa foto me encanta tio. Se nota cuando una persona esta orgullosa de su coche. Y tu Carlitos, tienes alguna con tu bicho¿? No si al final va ir en serio lo de las fotos Algo tengo, no soy de tanta pose como el americano pero algo ahi. :lmfao: Idem! Responder
Deco Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Y este que ha perdido¿? Espero que no sean las llaves! Algunos Yankis de estos tienen por costumbre hacerse la foto con su coche. Ademas la foto sale en gris menos las lineas amarillas y las zapatillas puma speed cat! Habra que abrir un post y hacernos una foto cada uno con la gorra medio arrodillado y la cabeza agachada como haciendo una reverencia. Seria un puntazo. :lmfao: Venga Nitro abre el hilo "I Love The Usa Kneeling" S2. Yo tengo mi foto jajajaj Ya tardas . . . Pues Allback tiene alguna tambien,y no sale entero y esa foto me encanta tio. Se nota cuando una persona esta orgullosa de su coche. Y tu Carlitos, tienes alguna con tu bicho¿? No si al final va ir en serio lo de las fotos Algo tengo, no soy de tanta pose como el americano pero algo ahi. :lmfao: Idem! A que esperais a subirlas, pero tienen que ser tan buenas como estas jejejej Responder
Jann Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Y este que ha perdido¿? Espero que no sean las llaves! Algunos Yankis de estos tienen por costumbre hacerse la foto con su coche. Ademas la foto sale en gris menos las lineas amarillas y las zapatillas puma speed cat! Habra que abrir un post y hacernos una foto cada uno con la gorra medio arrodillado y la cabeza agachada como haciendo una reverencia. Seria un puntazo. Venga Nitro abre el hilo "I Love The Usa Kneeling" S2. Yo tengo mi foto jajajaj :lmfao: Ya tardas . . . Pues Allback tiene alguna tambien,y no sale entero y esa foto me encanta tio. Se nota cuando una persona esta orgullosa de su coche. Y tu Carlitos, tienes alguna con tu bicho¿? No si al final va ir en serio lo de las fotos Algo tengo, no soy de tanta pose como el americano pero algo ahi. Idem! :lmfao: A que esperais a subirlas, pero tienen que ser tan buenas como estas jejejej Responder
Nitronic Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Responder
jpg_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Parecen las llantas del Ford Mondeo SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.