Nitronic Publicado 6 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 (editado) Nitro, pintate tus llantas como estas Demasiado deep Editado 6 de Octubre del 2009 por Nitronic Responder
SergiA3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Batmovil.. Responder
SergiA3 Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Que por cierto... son también colegas... el mundo es un pañuelo Menuda labor de investigacion.. Responder
Nitronic Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) Editado 9 de Octubre del 2009 por Nitronic Responder
cheewie Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Super basto pero pasta sa dejao... Responder
cheewie Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 (editado) En este color no queda muy bien(3foto) pero el aleron del porton para el sportback de marca nothelle siempre me ha gustado mucho... Editado 9 de Octubre del 2009 por cheewie Responder
Nitronic Publicado 9 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Uff pues a mi no me guta! Responder
SergiA3 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 A mi tampoco. Responder
YoniSB Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 ojo, pues el paragolpe delanterio tiene su aquel. creo que ha ensanchado las aletas, no os parece? Responder
cheewie Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 ojo, pues el paragolpe delanterio tiene su aquel.creo que ha ensanchado las aletas, no os parece? es un kit completo y me parece que viene con aletas ensanchadas marca nothelle por eso he dicho que puede que no guste pero malo y barato me parece que no es xD por cierto sigo diciendo que el aleron del porton en un a3 sportback negro queda de vicio.... pero para gustos ya se sabe Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Yo creo que es obvio que ha ensanchado aletas no? Responder
alex4414 Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 En este color no queda muy bien(3foto) pero el aleron del porton para el sportback de marca nothelle siempre me ha gustado mucho... pa mi gusto el de la primera foto keda mas bonito kel de la tercera mas integrado en la trasera saludos Responder
YoniSB Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 ojo, pues el paragolpe delanterio tiene su aquel.creo que ha ensanchado las aletas, no os parece? es un kit completo y me parece que viene con aletas ensanchadas marca nothelle por eso he dicho que puede que no guste pero malo y barato me parece que no es xD por cierto sigo diciendo que el aleron del porton en un a3 sportback negro queda de vicio.... pero para gustos ya se sabe Pues a mi el alerón no me dice mucho, pienso que le queda muchisimo mejor el alerón s-line. Y en cuanto a las aletas, pienso que le queda mejor al 3 puertas que al sportback. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.