cheewie Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 (editado) ojo, pues el paragolpe delanterio tiene su aquel.creo que ha ensanchado las aletas, no os parece? es un kit completo y me parece que viene con aletas ensanchadas marca nothelle por eso he dicho que puede que no guste pero malo y barato me parece que no es xD por cierto sigo diciendo que el aleron del porton en un a3 sportback negro queda de vicio.... pero para gustos ya se sabe Pues a mi el alerón no me dice mucho, pienso que le queda muchisimo mejor el alerón s-line. Y en cuanto a las aletas, pienso que le queda mejor al 3 puertas que al sportback. Perdona digo la especia de visera esa que tiene de bajo de el cristal pegado a los faros traseros no se si me explico bien. Por cierto haber si me puedes contestar a la pregunta que te hice en tu post si puedes. :ranting2: Editado 10 de Octubre del 2009 por cheewie Responder
YoniSB Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 ojo, pues el paragolpe delanterio tiene su aquel.creo que ha ensanchado las aletas, no os parece? es un kit completo y me parece que viene con aletas ensanchadas marca nothelle por eso he dicho que puede que no guste pero malo y barato me parece que no es xD por cierto sigo diciendo que el aleron del porton en un a3 sportback negro queda de vicio.... pero para gustos ya se sabe Pues a mi el alerón no me dice mucho, pienso que le queda muchisimo mejor el alerón s-line. Y en cuanto a las aletas, pienso que le queda mejor al 3 puertas que al sportback. Perdona digo la especia de visera esa que tiene de bajo de el cristal pegado a los faros traseros no se si me explico bien. Por cierto haber si me puedes contestar a la pregunta que te hice en tu post si puedes. Si si, sabía que decías la rebaba esa que tiene por debajo de los faros, que digo que a mi no me hace mucha gracia, con el alerón normal es suficiente yo creo. Voy a hechar un vistazo en el post, que lo tengo muy dejado, aunque dentro de poco se actualizará con cosas elegantes. Por cierto me gustan mucho tus llantas Responder
cheewie Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 que guapada la verdad es que ese color le queda muy bien son en 19 verdad? buenas fotos! Responder
Nitronic Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 que guapada la verdad es que ese color le queda muy bien son en 19 verdad? buenas fotos! Si son 19 Responder
Fernandisko Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 que guapada la verdad es que ese color le queda muy bien son en 19 verdad? buenas fotos! Si son 19 jod**! me encantan estas llantas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.