GringoSB Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 impresionante...dónde se compran las pegatinas esas amarillas de los antinieblas?, me molan bastante... +1 seria interesante si alguno lo supiera y pusiera algun enlace o algo Responder
rafasportback Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo del rojo me quedo (aparte de las bbs) con el detalle de las láminas de los pilotos traseros...a estos yankis les encanta, molaría verlo con los restyling q ver cómo quedaban. Responder
cheewie Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) la verdad son fotos impresionantes las tengo todas guardadas... encima todos saben hacer fotacas impresionantes que hasta el mas feo sale la o**** de guapo! xD Editado 17 de Septiembre del 2009 por cheewie Responder
Jann Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Ya estamos poniendo los dientes largos . . . <_< Responder
jmotero Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 El sportback rojo de las primeras fotos se sale, como brilla el cab***... En USA son mucho de BBS por lo que veo. Y esas 2 salidas dobles de me suenan, a alguien de por aquí... Responder
JAVI A3FSI Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) El S3 debería llevar un difusor como el primer rojo, con 4 escapes, sería lo más lógico, como en todos los S... Editado 17 de Septiembre del 2009 por JAVI A3FSI Responder
Moongoose Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Esta chulo, pero para mi gusto tan rebajado queda rozando el ridiculo que rozando ni que niño muerto? Pues si, desde mi punto de vista queda ridicula una suspension tan baja, tocando los pasos de ruedas y tan macarra, los subes 2cms y no pasa nada. Responder
Scrambling_A3 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 No me mola nada los antinieblas amarillos, no debe quedar muy bien con el xenon encendido. En la parte trasera prefiero mil veces los leds del nuevo modelo a los negros del primero. Por otro lado los intermitentes laterales son antiestécticos. Por lo demás están muy bien. Saludos. Responder
Arrows Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Esta chulo, pero para mi gusto tan rebajado queda rozando el ridiculo que rozando ni que niño muerto? Pues si, desde mi punto de vista queda ridicula una suspension tan baja, tocando los pasos de ruedas y tan macarra, los subes 2cms y no pasa nada. ¿ 2 cm ?...¡¡¡ HEREJE !!! Con uno como mucho es suficiente.... Responder
Humberto Garcia Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Es que para los gringos (Asi les decimos aca en Mexico) las calles en mal estado son algo que simplemente no conocen! y tampoco tienen rampas pronunciadas, ni topes... Para ellos no es ningun problema llevar el coche hasta el suelo... Yo si pudiera tambien lo haria! aunque hay algunos que exageran, pero asi como esta el primero, se ve excelente! Saludos Responder
jonny sportback Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Por cera no sera, porque por lo menos que le han dado 20 manos de cera para que brillen de esa forma, que parecen que los han sumergido en agua Responder
TGC_22 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 El coxe es bonito y tal,,,,,xro lo ke mas me impresiona es la calidad de las fotos,,,, Responder
Humberto Garcia Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 No me mola nada los antinieblas amarillos, no debe quedar muy bien con el xenon encendido. En la parte trasera prefiero mil veces los leds del nuevo modelo a los negros del primero. Por otro lado los intermitentes laterales son antiestécticos. Por lo demás están muy bien. Saludos. Yo pensaba como tu, al mio le puse unos focos amarillos, sin el papel, solo los focos, unos Hella y mucha gente me ha dicho que quedan muy bien con el xenon, ademas de que iluminan mucho mas que los focos normales... De hecho ahora si noto las luces de giro... y bueno, al ser solo los focos, estando apagado no se ve lo amarillo, solo un leve reflejo... Saludos Responder
MARK_83 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Esta chulo, pero para mi gusto tan rebajado queda rozando el ridiculo, me refiero al rojo. a mi no me importaria hacer el ridiculo teniendole asi Responder
Nitronic Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Nitro, contestame a lo de los antinieblas y no te embales!! Secreto de sumario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.