AlvaroGLR Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Las futuras candidtas junto con las mtm para mi coche Si las MTM a las que te refieres son como las que lleva Jaime, me gustan mucho mas las MTM, que esas... aunque esas no son para nada feas... Responder
MiguelS3 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 la verdad que estan muy pero que muy chulas!!!! le kedan guapisismas!!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 la verdad que estan muy pero que muy chulas!!!! le kedan guapisismas!!!!!! Miguel, ya sabes... a ahorrar y le haces otra modificación al S3... te quedaría tremendo!!! Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 pues ya sabes tu que este mes tuve un "gasto extra"asike tendran que esperar ademas en estos meses quiero cambiar la suspension que ya voy notando algo de balanceo!!! ejjejejee pero bueno esta ahi la cosa eehh!! ya lo tengo en la retina!! Responder
Nitronic Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 pues ya sabes tu que este mes tuve un "gasto extra"asike tendran que esperar ademas en estos meses quiero cambiar la suspension que ya voy notando algo de balanceo!!! ejjejejee pero bueno esta ahi la cosa eehh!! ya lo tengo en la retina!! Que suspensión vas a meter mi amol? Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 pues ya sabes tu que este mes tuve un "gasto extra"asike tendran que esperar ademas en estos meses quiero cambiar la suspension que ya voy notando algo de balanceo!!! ejjejejee pero bueno esta ahi la cosa eehh!! ya lo tengo en la retina!! Que suspensión vas a meter mi amol? lo que se suele poner en estos casos unos pss como dios manda mi rey!!!!!!!!!! <_< :shocked: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.