mu6en_5line Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Esta chulo, pero para mi gusto tan rebajado queda rozando el ridiculo que rozando ni que niño muerto? Pues si, desde mi punto de vista queda ridicula una suspension tan baja, tocando los pasos de ruedas y tan macarra, los subes 2cms y no pasa nada. ¿ 2 cm ?...¡¡¡ HEREJE !!! Con uno como mucho es suficiente.... juer....................... Responder
yokohama Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Este tio es mi idolo, omo un dia me sobre un dinerillo esas BBS acaban en mi rojito Gracias Nitro por enseñarnos tal belleza! Responder
jaimemz Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) PRECIOSO EL ROJITO Nitro eres un marica, ya te explicaré el motivo Editado 17 de Septiembre del 2009 por jaimemz Responder
karlos86 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 El rojo....... :cry1: pero bueno y este para cuando?podriamos hacer una compra conjunta no? Responder
JAVI A3FSI Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 El rojo....... :cry1: pero bueno y este para cuando?podriamos hacer una compra conjunta no? Quizá la podreis hacer cuando lo fabriquen XD, si esque algún día lo hacen... Responder
karlos86 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 dicen que para 2011 o 2012 pero.......tambien se hab la del motor 2.5 tfsi 340 cv......si hombre lo compramos y nos lo vamos turnando...... Responder
cheewie Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 PRECIOSO EL ROJITO Nitro eres un marica, ya te explicaré el motivo hombre hola!!! cuanto tiempo??? un saludo! Responder
Fonsiyu Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 dicen que para 2011 o 2012 pero.......tambien se hab la del motor 2.5 tfsi 340 cv......si hombre lo compramos y nos lo vamos turnando...... Si sacan un RS3 sera ya para el siguiente modelo de A3, no creo que en el 2011 o 2012 cuando ya supuestamente este el nuevo modelo en la calle saquen un RS3 de la version anterior. Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 PRECIOSO EL ROJITO Nitro eres un marica, ya te explicaré el motivo hombre hola!!! cuanto tiempo??? un saludo! Muy buenas cheewie. Si la verdad es que he estado liado y he tenido el foro un poco abandonado. Un saludo Responder
Dani_99 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) la verdad son fotos impresionantes las tengo todas guardadas... encima todos saben hacer fotacas impresionantes que hasta el mas feo sale la o**** de guapo! xD las fotos son guapisimas, pero me parece que estan un poco retocadas (no todas), de todas formas, guapisimas, ya me gustaria manejar photoshop y tener fotos asi de mi coche. Editado 17 de Septiembre del 2009 por Dani_99 Responder
abuelo Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 PRECIOSOS NItronic (y compañia), la verdad es que USA sigue siendo el paraiso de los coches. Cuando estuve allá me canse de conducir motores de gasolina de todos los cilindros y cubicajes..... aiiii <_< Responder
Fernandisko Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Mmm como me gustan las llantitas en color titanio ..... Responder
Nitronic Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 PRECIOSOS NItronic (y compañia), la verdad es que USA sigue siendo el paraiso de los coches. Cuando estuve allá me canse de conducir motores de gasolina de todos los cilindros y cubicajes..... aiiii B) Lo mejor de todo, es que envidian el estilo europeo,,, es el pez que se muerde la cola... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.