Guvi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) Hola a todos!! Pues eso, que estoy buscando la valvula de descarga Forge MotorSport 007 y no se donde conseguirla. El caso es que he preguntado varias veces a mi mecanico de confianza pero... como que no tiene idea de donde sacarla Y me preguntaba si algun amable forero me podria indicar de donde puedo sacar dichoso artilugio, jaja!! Gracias por adelantado maquinas <_< Editado 17 de Septiembre del 2009 por Guvi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola a todos!! Pues eso, que estoy buscando la valvula de descarga Forge MotorSport 007 y no se donde conseguirla. El caso es que he preguntado varias veces a mi mecanico de confianza pero... como que no tiene idea de donde sacarla Y me preguntaba si algun amable forero me podria indicar de donde puedo sacar dichoso artilugio, jaja!! Gracias por adelantado maquinas Aqui la tienes FORGE007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 para que vale?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 para que vale?? Usemos el buscador Marcos que es un tema requetetratado... Es la válvula de descarga del turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guvi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola a todos!! Pues eso, que estoy buscando la valvula de descarga Forge MotorSport 007 y no se donde conseguirla. El caso es que he preguntado varias veces a mi mecanico de confianza pero... como que no tiene idea de donde sacarla Y me preguntaba si algun amable forero me podria indicar de donde puedo sacar dichoso artilugio, jaja!! Gracias por adelantado maquinas :ranting2: Aqui la tienes FORGE007 Gracias Albertcp!! Oye, una preguntita mas, si no es molestia... Lo del tema del muelle para la DV? Ya viene con la DV? Hay que pedirlo aparte? O...? Es que no se, toy un poco pez en este asunto Por lo que tengo entendido el muelle que mejor me iria seria el azul (tengo un 180 con rerpo) pero no estoy seguro... A ver si me podeis sacar de mis dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supertole Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo se la acabo de cambiar personlamente al mío y le he puesto la Audi, si no llevas repro es lo ideal. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.