jaimedemarichalar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 pues eso he nistalado el xenon y se me han fundido las bombillas de frenos...tendra algo que ver??? es que primero la derecha y ahora la izquierda... ademas se me enciende un xenon y el otro no....y apago y enciendo y si funciona.... yo creo que el xenon que me han vendido es un fiasco de c*** los de xenon hispania. algo asi muy mal si señor...y ademas les pedi el de 5000k y me trajeron el de 6000k...asi que no comprar nada a estos tios un saludo y os ire contando mis peripecias con las bombillitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 que raro, que tienen que ver las bombillas de los frenos. Si no sale error en el fis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.