kraftwerk Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Bueno, a ver si me podeis ayudar con lo planteado en el post sobre el turbo y las demás cuestiones que he puesto. Gracias Responder
kraftwerk Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 nadie me puede ayudar en las cuestiones anteriores? gracias Responder
ivia3 Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 en que mas podia ayudarte compi?? Responder
kraftwerk Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 tengo el turbo que ya silba demasiado y se que eso hay que cambiarlo, me podriaís decir a que precio se instalan? no se la marca que lleva porque no le he mirado. Teniendo el turbo gastado se pierde fuerza y tira menos el coche? Tercera cosa, tengo una amiga que se ha comprado un a3 de segunda, un 1.6 de gasolina de 105cv. Vi que a relentí le temblaba un poco, me metí en el menú oculto y resulta que estaba a 720rpm cuando temblaba un poco. Mi pregunta es si se puede graduar por Vag Com y cuales serían los módulos y rpm que tendría que poner, yo pondría 840, no se. Luego, el embrague he visto que entra muy fácil que hay que apretarlo muy poco, mientras que el mío es más duro. Es normal o puede fallarle algo? Responder
kraftwerk Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Hola de nuevo, pues ayer ya recogí el coche. Han sido 500€ del ala. Ya me lo esperaba. Lo que si llego a saber que lo llevan ellos a reparar me hubiera buscado yo el taller. Así supongo que me hubiera salido por menos. Tengo el turbo que ya silba demasiado y se que eso hay que cambiarlo, me podriaís decir a que precio se instalan? no se la marca que lleva porque no le he mirado. Teniendo el turbo gastado se pierde fuerza y tira menos el coche? Tercera cosa, tengo una amiga que se ha comprado un a3 de segunda, un 1.6 de gasolina de 105cv. Vi que a relentí le temblaba un poco, me metí en el menú oculto y resulta que estaba a 720rpm cuando temblaba un poco. Mi pregunta es si se puede graduar por Vag Com y cuales serían los módulos y rpm que tendría que poner, yo pondría 840, no se. Luego, el embrague he visto que entra muy fácil que hay que apretarlo muy poco, mientras que el mío es más duro. Es normal o puede fallarle algo? Saludos Responder
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