Maklink Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) Bueno casi tenia claro poner el morito s-line y la parrilla RS4 pero hoy he visto esta otra foto del s4 en el color de mi coche y tambien me ha dejado babeando. Que hariais? Editado 17 de Septiembre del 2009 por Maklink Responder
rotty Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo pondria s-line + labio del leon, con parrilla rs4 con el marco negro Responder
Meniketti Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 A mi me gusta mas el de la segunda foto,le veo mas agresivo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 una pregunta, el cerco de la rejilla del rs4 es aluminio mate, y la s4 cromado? saludos Responder
Maklink Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 una pregunta, el cerco de la rejilla del rs4 es aluminio mate, y la s4 cromado? saludos Yo creo que es cromado los dos no? Responder
Maklink Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo pondria s-line + labio del leon, con parrilla rs4 con el marco negro Te refieres a esto? Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 jaja lo has clavado ehhh!!! Responder
Maklink Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 jaja lo has clavado ehhh!!! Si es que me estoy haciendo un archivo de imagines y documentacion que ni el CESID en sus mejores tiempos Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 las rs6 esas son de 18 no? Responder
Maklink Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 yo creo que si, puesto que se ve mucho neumatico, pero es que lleva una bajadita del copon. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 yo creo que si, puesto que se ve mucho neumatico, pero es que lleva una bajadita del copon. eso es lo que veo yo, mucho neumatico, pero luego con la bajada se disimula y queda de muerte. Habrá que bajar el mio asi, para que las llantas parezcan mas grandes , espero que no. saludos, y me gusta esa expresion jeje Responder
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 una pregunta, el cerco de la rejilla del rs4 es aluminio mate, y la s4 cromado? saludos la del RS4 es pintada en aluminio mate,igual que los espejos,es parecido al de los espejos del FR,y las del S4 es cromada. Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 una pregunta, el cerco de la rejilla del rs4 es aluminio mate, y la s4 cromado? saludos la del RS4 es pintada en aluminio mate,igual que los espejos,es parecido al de los espejos del FR,y las del S4 es cromada. gracias, no estaba seguro Responder
rotty Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Yo pondria s-line + labio del leon, con parrilla rs4 con el marco negro Te refieres a esto? Exacto Responder
Maklink Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Creo que al final optare por el morro de la segunda foto. Es el que me llamo mas la atencion a primera vista, no se si montado me acabara de gustar, pero bueno me arriesgo y ya esta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.