Jump to content

revisiones nuevo a3


Invitado jorgetin

Publicaciones recomendadas


A los 2 años o 30.000km, te lo indica el coche en el FIS, pero si tiras de la ruedecita derecha del cuadro, la que está en el indicador de velocidad, te aparece en el FIS los km que te faltan y los días, hazlo con el coche parado y arrancado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los 2 años o 30.000km, te lo indica el coche en el FIS, pero si tiras de la ruedecita derecha del cuadro, la que está en el indicador de velocidad, te aparece en el FIS los km que te faltan y los días, hazlo con el coche parado y arrancado.

Hay algo que me tiene mosca... la garantía de fábrica cuanto dura ( sin la extensión ) ?

Porque creo recordar que son también 2 años.... Como no hagas 30.000km en 2 años te puedes llevar la sorpresa de tu vida:

 

"No sabe Ud. cuanto lo siento... justo al cruzar la puerta del taller para la revisión se le ha acabado la garantía..." :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wok. Que yo sepa la garantia son 2 años y kms ilimitado. Lo de los 30.000 o 2 años es para la revision y no tiene nada que ver con la garantia excepto para no perder esta en caso de haber llevado el coche a otro taller no oficial.

 

 

 

 

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te dicen que se te acaba de extinguir la garantia a mi me hacen un favor ya que a mi coche en el periodo de adaptacion no le ha pasado nada que tenga que cubrir la garantia y desde luego no le paso la revision en concesionario oficial que para pagar a la gente para que no hagan nada ya tenemos a los politicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me mosquea es que si en dos años no haces 30.000 km, te coincide la primera revisión con el fin de la garantía. Y eso es el mismo día

 

La factura puede ser de órdago si te han de cambiar algo defectuoso que detecten al hacer la revisión ( y no me refiero al cambio de aceite, o filtros ).

 

Vamos que por lo visto al menor ruidito o problema tonto es mejor ir zumbando al concesionario, y no dejarlo para la semana que viene.

 

A todo esto... qué es lo que hacen en AUDI en la primera revisión? Y en las siguientes?

 

Lo pregunto porque en Peugeot las revisiones están tabuladas; según cuantos km tenga el coche le cambian los filtros, o el aceite, u otra cosa, pero jamás miran nada más allá de lo que marque la tabla. Salvo que tú les pidas expresamente que te miren algo en concreto.

 

Y en ese caso... depende de la suerte que tengas; se hinchan a cambiar piezas por si acaso fuera eso, y si esa pieza no es, pues otra, aunque esté en perfectas condiciones. Y todo va a la factura, piezas, mano de obra... Y si no consiguen solucionar el problema? Pues mala suerte; paga la factura y a la calle.

 

Y si se te ocurre reclamar a fábrica... aún les oigo reirse.

 

Ooops.. perdón por el tocho. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el libro de mantenimiento explica qué es lo que se le revisa y cambia en cada servicio de inspección. De todas formas te dan una hojita donde pone todo lo que se supone que le han revisado, arreglado y sustituido. De esa forma, si en el papelito pone que te han comprobado el estado de la correa de distribución y el rodillo tensor (algo muy típico que suelen hacerle a todos los TDI del grupo VAG en cada servicio de inspección) y da la casualidad de que han pasao de hacerlo y justo al poco tiempo se te jode la correa pues seguramente podrás exigirle responsabilidades al conce. Lo que pone en el papelito es lo que te han hecho y cualquier reparación está garantizada por dos años, independientemente de que el coche esté o no en garantía.

 

Respecto al tema de pasar las revisiones en los servicios oficiales yo soy de la opinión de que merece la pena a pesar de que te cobren un pastón: 1º porque no es solo cambio de aceite, como digo te revisan todo y te enchufan el coche a la maquina, cosa que no pueden hacer en otros talleres, además de que los coches llevan cada vez más electrónica y solo los servicios oficiales son capaces de arreglar averias de ese tipo 2º porque si tienes algún problema cuando ya ha pasado la garantía, es decir, una avería más o menos gorda que no se deba al uso, suelen "solidarizarse" contigo por buen cliente y solo te hacen pagar la mitad. Al menos esa es mi experiencia, yo vengo de Seat y ellos se portaban ASI con sus clientes habituales y os puedo decir que he visto cambiar muchos caudalímentros gratis o a medias a buenos clientes aunque se hubiera pasado la garantía. No sé si en Audi será igual, pero siendo la marca más "in" del grupo pues......

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.