alCorriente Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Te las pongo para q se vean, asi estan mas accesibles. Responder
alCorriente Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 :crying_anim: Enhorabuena, lo tienes GUAPISIMOOO interior y exteriormente...... Saludos Responder
JosRs4 Publicado 11 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 Te las pongo para q se vean, asi estan mas accesibles. Muchas gracias!!! Pero si me puedes decir como hacerlo? Salu2 Responder
alCorriente Publicado 11 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2010 (editado) Facil Mira, el enlace que as puesto, lo seleccionas y le das al icono que esta al lado de los emoticones que aparece como una foto. entonces te aparecera: (img)http://img245.imageshack.us/img245/7642/27116938.jpg(img) y ya lo tienes Editado 11 de Enero del 2010 por corriente_continua Responder
JosRs4 Publicado 12 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 Muchas gracias a todos!!! Sin vuestros post mi coche no estaria asi. Salu2 Responder
floren85 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 impresionante, si señor unas mods de lo mas acertadas una preguntilla, me podrias decir como has hecho los escapes artesanales? el tullo que traia una salida doble al lado o una en cada lado? saludossss Pues me los montaron en un taller de barcelona (Escapes la cumbre). Ya le hare fotos por debajo para que lo veas. Saludooooos esas fotos cuando puedas, compañero Responder
Thor4TDi Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 me gusta la tapa en plateada creo q la voy a pintar saludossss Responder
braulio a4 Publicado 12 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2010 buenas ese pioner lo has pusto tu o teloan puesto ? tu solo tenias 1 din felicidades lo tienes de lujo aber si un dia lo vemos en directo Responder
JosRs4 Publicado 13 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2010 buenas ese pioner lo has pusto tu o teloan puesto ? tu solo tenias 1 din felicidades lo tienes de lujo aber si un dia lo vemos en directo Buenas!! Lo monte yo. Menuda faena, desmontar todo el mueble central. Cambiarlo por uno adaptado para doble DIN. Etc. etc... Gracias, en cuanto haya otra quedada alli estare que tengo ganas de conocer a esta gran familia. Salu2 Responder
audi petrolera Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 jod** hacía meses que no me conectava y lo primero que he visto es tu peazo de buga. en teoria el mio es igual. pero nada. felicidades me encanta. los asientos recaro son nuevos? y lo de los escapes un 10 Responder
AQUATRRO Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 (editado) de lujo precioso cada vez que lo veo me gusta mas Editado 21 de Febrero del 2010 por AQUATRRO Responder
JosRs4 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Buenas compañeros!! Despues de un largo tiempo dedicado a limpieza y cuidado del torpedo. Os paso unas fotillos de los ultimos cambios. Gracias al amigo y forero Dany_85. Haber si sabeis que es..... Espero que os gusten. Jajajajajaja!! El coche esta un poco sucio, ya que no me ha dado tiempo a limpiarlo, que lo monte todo ayer a medio dia. El fin de semana cuelgo unas con el un pelin mas limpio Saludos Responder
dany_85 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Madre mia!!!! pero que bonito!!!!!!!!!!!! coche del año 2010!!! En verdad dio trabajo, pero por ver el resultado merece la pena, ahora a disfrutarlo. Un abrazo Jose. Responder
alCorriente Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 La nueva mod es que te as comprado un cerdo... está muy de moda ultimamente Por cierto... que vinilo es ese? estoy mirando el de 3M que tiene muy buena pinta tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.