JosRs4 Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 La nueva mod es que te as comprado un cerdo... está muy de moda ultimamente Por cierto... que vinilo es ese? estoy mirando el de 3M que tiene muy buena pinta tambien Me has pillado!!! Es mi Harry Popotter!! Jajajajaja!! Es 3M. Y te lo recomiendo pq queda genial. Saludos Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 o****, esta wapisimo el vinilo de carbono!!!! voy a tene que hablar con dany seriamente jajajaja. Por cierto, si alguien necesita en BCN, yo tengo pistola de calor, ok? Responder
dany_85 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 o****, esta wapisimo el vinilo de carbono!!!! voy a tene que hablar con dany seriamente jajajaja. Por cierto, si alguien necesita en BCN, yo tengo pistola de calor, ok? Hola!!! aqui estoy, ja ja ja ja ja..!! La verdad que el coche de Jose ha quedado muy bonito, pero en vivo y directo se ve mucho mas bonito. S2 Responder
Oscar1971 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 José, esta muyyyyyyy guapo, a ver el sábado que ya tengo ganas de verlo en directo. Dani, eres un pedazo de artistaaaaaaaaaa Felicidades a los dos. Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 a quedado guapisimoooo!!!!!!!!!yo ya lo he visto en directo y queda de vicio........lo unico malo que el dany parece q se a vuelto un adicto al carbono por q no para de pensar que puede forrar con el vinilo jeje,el jose ya le teme jajajaja Responder
dany_85 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 José, esta muyyyyyyy guapo, a ver el sábado que ya tengo ganas de verlo en directo. Dani, eres un pedazo de artistaaaaaaaaaaFelicidades a los dos. Muchas gracias!!!!! Ya me dices algo cuando lo veas en directo.. jejeje.. Por cierto, ya tengo pedidas desde el lunes las laminas de las llaves, haber cuando me lleguen te aviso ok? Un saludo!!! Responder
Conchi_206cc Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 está muy guapo, me gusta mucho tu coche, y el vinilo en vivo se ve aun mas bonito. Un saludo, nos vemos pronto Jose Responder
Domin Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 dany, yo kiero forrar las molduras jajajajaja xD que pintadas en plata no quedaron mal... pero no me acaban de convencer. :flwrs: Responder
dany_85 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 dany, yo kiero forrar las molduras jajajajaja xD que pintadas en plata no quedaron mal... pero no me acaban de convencer. :shy: Ok, nos ponemos en contacto y le hechamos un ojo. S2. Responder
yakutake Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Yo tambien me he unido a la fiebre del carbono, el amigo Danny, un "pofesional" y muy pulido, aqui os dejo el resultado despues de pasar por sus manos: Y esta la hice yo con un trozo que sobró, para llevar la empuñadua con arañazos y pelada, creo que mejor dejarla ASI: Lo que da de si 0,25 m2 de vinilo jejejeje Saludos Responder
Domin Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 dany, vas a tener q cobrar jajajajajaja. Yakutake. q es ese mando q asmoa x ahi? Responder
dany_85 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 Javi!!!! Je je je.. no veas ahora esta para tirar de mano eh!!! jajajajaja.. Muchas gracias por los comentarios, lo hago con paciencia y sobretodo con mucho cariño, mas que si fuera para mi. Saludos!!! Responder
yakutake Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 dany, vas a tener q cobrar jajajajajaja. Yakutake. q es ese mando q asmoa x ahi? jod** macho, estais en todo eh? ese mando es del TDT que llevo, no se os escapa una, la proxima vez tendre que hacer la foto tapando angulos muertos o asi para que no pipeeis tanto jajajaja Saludos Responder
braulio a4 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 joseeee te a quedao de lujo mañana lo vemos dani eres un artista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.