desi-18 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola buenas tardes, el jueves pasado encargue unos faros delanteros para mi audi del año 99, en ebay.de, y hoy me han llegado, y me he fijado que la regulacion de las luces la lleva manual, ¿le podre poner la regulacion electrica?, le vale la de mi faro viejo o lo tengo que comprar nuevo, este finde subire fotos. muchas gracias Saludos Responder
dha Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 quitas los motores del faro antiguo y lo acoplas en el faro nuevo y listo. seguro que en el faro nuevo tienes una especie de taponcito que tendras que quitar para poner los motorcillos. un saludo!! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 quitas los motores del faro antiguo y lo acoplas en el faro nuevo y listo. seguro que en el faro nuevo tienes una especie de taponcito que tendras que quitar para poner los motorcillos. un saludo!! ASÍ LO HE SOLIDO HACER MÁS DE UNA VEZ SÍ Responder
pantanic Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pero entonces...¿valen los motores de los focos del prerestiling para los del reestiling?? Esq a mi me dijeron que no....!!! Un saludete... Responder
Rf20vT Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Los motores de los pre no valen para los faros restyling, hay que comprarlos aparte, valen los del Golf IV y creo recordar que del Leon mk1 Saludos Responder
pantanic Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Los motores de los pre no valen para los faros restyling, hay que comprarlos aparte, valen los del Golf IV y creo recordar que del Leon mk1 Saludos Muchas gracias tio!! Ya que estámos!alguien sabe de eses 3 modelos cual es el más barato??????jeje.. Un saludete... Responder
desi-18 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 MUCHAS GRACIAS, esta tarde ire a la volkswagen que me pilla mas cerca y pregunto precio, que referencia tienen? Gracias Responder
Rf20vT Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Si valen los del Leon (ya digo, no lo recuerdo con certeza), son los mismos que los del Golf mk4. Tengo un motorcito aqui, la ref. es 1J0941295B Creo que puedo confirmar lo del Leon, mi padre tuvo un toque con el coche y le van a poner los faros nuevos. Si puedo me paso esta tarde por el taller (y de paso, me llevo los motores, jejeje) Saludos Responder
dha Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 no sabia que era para los faros restyling, pero bueno ya estas informado. Responder
desi-18 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Aprovechando este post voy a poner como me han quedado los faros, los motores para la regulacion electrica no los he puesto ya que los tengo pedidos y me los traen en esta semana que entra. Y de iluminacion he elejido las philips xtreme vision, espero que me salgan buenas, jejeje ANTES: DESPUES: Las conexiones electricas, como habia que cambiar los enchufes, (y yo no soy muy manitas ) decidi comprar en ebay estos adpatadores por 60€ portes incluidos y me tardaron en llegar 4 dias desde alemania. Ahora solo me falta lavarlo, y mirarle un paragolpes del 99 o 00, con antinieblas, ya que si le pongo un paragolpes del s4 me dalia en los bajos del garaje. Salu2 Responder
pantanic Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 Aprovechando este post voy a poner como me han quedado los faros, los motores para la regulacion electrica no los he puesto ya que los tengo pedidos y me los traen en esta semana que entra. Y de iluminacion he elejido las philips xtreme vision, espero que me salgan buenas, jejeje ANTES: DESPUES: Las conexiones electricas, como habia que cambiar los enchufes, (y yo no soy muy manitas ) decidi comprar en ebay estos adpatadores por 60€ portes incluidos y me tardaron en llegar 4 dias desde alemania. Ahora solo me falta lavarlo, y mirarle un paragolpes del 99 o 00, con antinieblas, ya que si le pongo un paragolpes del s4 me dalia en los bajos del garaje. Salu2 Se nota el cambio,ehhh!!jejeje... Y en cuanto te salen los motores? Cogiste al final los de audi o q?? Un saludete... Responder
desi-18 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 34€ cada motor; si elegi los de audi Salu2 Responder
pantanic Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 (editado) 34€ cada motor; si elegi los de audi Salu2 Esto es el motorcito???? Enlace Haber si alguien me dijera si eso es el motor o si lo encuentra en esa página!!!??? Un saludete... Editado 20 de Septiembre del 2009 por pantanic Responder
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 La diferencia es brutal! PD: un paseito por un desguace sale muuucho más barato, copras motores y cortas clavijas y listo. me parece una salvajada el precio de los 60€ por las clavijas. Responder
desi-18 Publicado 20 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2009 La diferencia es brutal! PD: un paseito por un desguace sale muuucho más barato, copras motores y cortas clavijas y listo. me parece una salvajada el precio de los 60€ por las clavijas. Los motores sueltos no me los iban a vender, y eso de hacer injertos, empalmes o como lo querais llamar, ami no se me dan mu bien, asique preferi pagar 60€ por las clavijas, y, ir a lo seguro, salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.