norum Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pues eso, que si alguno sabe la diferencia de capacidad que hay en el motor 2.0 tdi 140 cv, entre la marca del mínimo al máximo. Lo que quiero saber es si te enciende el testigo del aceite, qué cantidad en litros le falta al motor, si alguien lo sabe y quiere contestar se lo agradeceré mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Lo normal es un litro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMG Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Yo tenía entendido que era 1/2 litro. Lo que puedes hacer es echar 1/2 litro, esperar unos minutillos y volver a comprobar el nivel de aceite, si está en el mx, estupendo y si no, le vas echando unos chorreoncitos poco a poco y vas comprobando. Siempre que compruebes, hazlo con el coche en llano y un buen rato despues de haber parado el motor. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAKITOBMW Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 yo creo ke un litro como min Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues yo diferente a todos, creo que del minimo al maximo, no llega a medio litro. Y los que he visto con el testigo encendido (unos cuantos) suelen tener el aceite por debajo del minimo, algunos ni manchan la varilla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2009 Vamos a ver la diferencia entre marcas de las varillas oscila entre medio litro y tres cuartos mas o menos (depende del tipo de motor y por tanto de varilla), ahora bien, el chivato de presion de aceite se enciende cuando te queda una cantidad inferior a la de absorcion de la bomba....como medio litro ASI que no cometas el enorme error de rodar hasta que se encienda el chivato....o cambiaras motor en cada rellenado de aceite Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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