Jump to content

Cumplemensaje!!


Caním000

Publicaciones recomendadas

Se habían quedado atrapadas en un balcón - 06-09-2004

RESCATAN A DOS NIÑAS SOLAS EN CASA Y A CARGO DE UN BEBÉ EN MARBELLA

La Policía Local y los Bomberos de Marbella (Málaga) rescataron el pasado viernes a dos niñas de seis años de edad de un balcón de un quinto piso de una vivienda, en la que se encontraban solas y a cargo de un bebé de un año, hermano de una de ellas.

 

La Jefatura marbellí tuvo conocimiento de los hechos, sobre los que se han abierto diligencias tanto policiales como judiciales, cuando la Sala del 092 recibió la llamada de unos vecinos del bloque, situado en la calle Juan de Quijada, en la que se advertía del riesgo que corrían ambas de precipitarse a la calle.

 

Según informaron hoy fuentes policiales en un comunicado, al llegar los efectivos se comprobó que las niñas de corta edad estaban llorando, nerviosas y asomadas al balcón, gritando que estaban solas y que se les había cerrado la puerta de la terraza.

 

 

Mientras los agentes calmaban a las dos pequeñas, intentaron también localizar a sus progenitores. Al no conseguirlo, avisaron a los bomberos para que las rescataran, con la ayuda de un camión escala, y abrieran la puerta de la vivienda.

 

 

Las niñas se encargaban de las tareas domésticas

Ya en el interior, hallaron a un bebé de un año de edad, que estaba en el dormitorio, en pañales y muy sucio, según informaron las mismas fuentes, quienes precisaron que la casa también se encontraba desordenada, tenía mal olor y la espita del gas de la cocina se encontraba medio abierta y emanando gas.

 

 

Las pequeñas comentaron a los agentes que sus respectivos padres, de nacionalidad ecuatoriana, estaban trabajando y precisaron que habitualmente estaban solas, realizaban las tareas domésticas y cuidaban al pequeño.

 

 

Tras ser localizados, los progenitores fueron denunciados de oficio por la Policía Local y además los hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado, en concreto del número 3 de Marbella, y de la Fiscalía de Menores.

 

Algo interesante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La calidad se distingue segun el lector, ahi lectores que le encantan los comic de mafalda y dicem q son de magnifica calidad y otros lectores que dicen que es una absurdo.

 

 

Para gusto colores!!!!

Se que HAY lectores a los que les gusta Mafalda, yo me crie con esos comics, debo ser muy viejo ya :huh:

 

El Sr. Quino esta forrado de dindero, no creo que ninguno de nosotros se haga rico escribiendo aqui....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los q saben q no quiero llegar a ganar nada teniendo mensajes y saben q me gusta echarme unas risitas de vez en cuando por aqui ;)

 

Y no va por tí JoseTTR la cosa va más, por el post de Vampi de los 10 primeros :o

Ahora que, que va todo el mundo contra mi o que pasa :p , jod*r no me puede hacer iilusion estar entre los diez primero dle post... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro, hace poco , llegue a los 2000 Mensajes y puse un post para comentarlo. Cuando lo hice, estaba en el puesto 12 de el famoso ranking, lo cual no esta mal pensando que entre por aqui en Enero y que practicamente no escribo en OFF TOPIC ni pongo mensajes solo con emoticonos.

 

No puse una comparativa entre los 15 primeros.

No le di mas importancia que la que tiene el numero.

 

Recorde brevemente lo bien que lo paso desde que escribi el primer mensaje, y lo mucho que habia aprendido, los amigos que habia hecho, y las satisfacciones que me habia dado y me sigue dando el foro...

 

Aunque tambien me ha hecho gastar dinero, jeje, el coche se lo ha llevado todo desde que conoci este foro :D

 

Con esto, solo quiero comentarte, que nadie esta en contra de nadie, pero aqui hay muchos foreros antiguos, que son la base del foro, que lo han hecho crecer yq ue han aportado sus conocimientos y su ayuda a todos los que han llegado despues, a los que posts del tipo "soy supermegaguai porque en dos meses he llegado al TOP-TEN" no les hagan gracia..

 

Con esto no quiero nada mas que transmitirte lo que muchos seguramente piensan y no dicen.

 

Seamos todos mas modestitos, vamos a intentar colaborar al maximo, ayudar en lo que podamos y evitar competiciones de mensajes que no llevan a ningun lado.

 

No se es mejor forero por tener mas mensajes, sino por tener el reconocimiento y el aprecio de de los demas del foro.

 

Saludos y perdon por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.