Jump to content

Cumplemensaje!!


Caním000

Publicaciones recomendadas

Yo no puse ninguna comparativa ni nada, pero vamos que paso de todo un poco lo que me diga la gente que no me conoce :D

 

La gente que me conoce de verdad, que me ha conocido en kddas y demas sabe como soy y con eso me basta, es muy facil caer bien por letras pero tb hay que caer bien en persona.,,... y lo cual estoy orgulloso de mi; como soy; y nadie nada me parara y cambiara nunca, lo siento...

 

Pero he nacido FELIZ y CACHONDO de nacimiento (sera por la parte andaluza que me toca)

 

Asi que al que no le guste mis post con no entrar y leerlo tiene bastante, yo contesto a los que me contestas unicamente, no hago monologos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias a todos los q saben q no quiero llegar a ganar nada teniendo mensajes y saben q me gusta echarme unas risitas de vez en cuando por aqui  :(

 

Y no va por tí JoseTTR la cosa va más, por el post de Vampi de los 10 primeros  :D

Ahora que, que va todo el mundo contra mi o que pasa :D , jod*r no me puede hacer iilusion estar entre los diez primero dle post... :ph34r:

Oye Vampiro!! q yo no lo digo por ti...lo digo por lo q alguien nos ha dicho en el post de los 10 primeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.