Slipknot Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 A mi en los coches blancos me gusta el inteiror en cuero negro o bien en marron canela. Este último queda alucinante. Saludos Responder
jans Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Hola, A mi me gusta tapicería todo cuero. Si sólo pesase en la balanza la estética, siempre ganaría todo cuero. Si tienes niños, mejor tela, porque sino siempre sufriendo por el cuero después de lo que ha costado, le caerán vomitonas, galletas, gusanitos, pisotadas, etc. Yo puse cuero precisamente por los crios, en el cuero se limpia mejor cualquier cosa de las que comentas, en la tela penetra para dentro y queda la marca y el olor. S2 Responder
StarForce Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Sí, yo también creo que es mucho más fácil limpiar el cuero en esos casos. Muy agradecidas las fotos. Y ¿si el exterior es Plata Hielo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.