JAPS Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 (editado) Hola, vengo del foro del A3 sportback del que estoy contentísimo hasta la fecha. El caso es que me estoy planteando adquirir un A4 Cabrio del 2004 2.5 tdi de 163 cv -importado- y se me plantean dudas sobre el motor, mecanismo de la capota, kilometros reales y aparato de radio que es de doble din-no sé si reproducirá mp3 ni si los mapas son fácilmente actualizables. He leido en los foros y veo que ese motor lo teneis muy bien considerado. ¿Me ayudais con vuestras opiniones y experiencia?. Gracias Editado 17 de Septiembre del 2009 por JAPS Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bienvenido al subforo b6/b7. Yo no te puedo ayudar, ya que por desgracia ni tengo un 2.5 ni es descapotable. Un saludo Responder
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola yo tengo el 2.5 de 180 cv no cabrio pero te puedo decir que con el motor estoy contentisimo, falla un poco en bajas revoluciones pero por el resto una maravilla, por carretera puedes hacer buenas medias de consumo. Aunque yo soy de la opinion que pa un cabrio motor de gasolina, pero si lo compras suerte y a disfrutarlo!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Hola yo tengo el 2.5 de 180 cv no cabrio pero te puedo decir que con el motor estoy contentisimo, falla un poco en bajas revoluciones pero por el resto una maravilla, por carretera puedes hacer buenas medias de consumo. Aunque yo soy de la opinion que pa un cabrio motor de gasolina, pero si lo compras suerte y a disfrutarlo!! Hazle una repro y solucionaras ese problema :drool: Responder
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Si lo e pensao muchas veces pero me tira para atras la caja automatica, pero aun asi un pisoton y empieza a empujar como una mala bestia Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 En mas de 200cv se te quedará seguro, y no lo veo nada forzado, habiendo 2.0tdi con 215cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.