Jump to content

Nueva Mod pasado ya el verano...


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta...

 

El finde prometo mas fotos y mejores...esta es nada mas ponerlos!!!

 

Espero pronto hacer otro Mod tb a medias con mucho guille...jejje a ver si nos cuadra todo bien...

 

Un saludo y alos k kieran los espejos k no lo dudn y se pongan en contacto con el... :thumbsup::D

post-42112-1253217488.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta...

 

El finde prometo mas fotos y mejores...esta es nada mas ponerlos!!!

 

Espero pronto hacer otro Mod tb a medias con mucho guille...jejje a ver si nos cuadra todo bien...

 

Un saludo y alos k kieran los espejos k no lo dudn y se pongan en contacto con el... :laugh: :notworthy[/color]:

 

Acaso tiene mas? y para b7??? :cry1:

A ver cuenta cuenta...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta...

 

El finde prometo mas fotos y mejores...esta es nada mas ponerlos!!!

 

Espero pronto hacer otro Mod tb a medias con mucho guille...jejje a ver si nos cuadra todo bien...

 

Un saludo y alos k kieran los espejos k no lo dudn y se pongan en contacto con el... :laugh: :notworthy[/color]:

 

Acaso tiene mas? y para b7??? :cry1:

A ver cuenta cuenta...

saludos

ahora no,pedi 6 juegos,y han volado,pero en breve tendre que pedir mas,los a6,a4 b6,b7,y a3 8p,llevan todos los mismos espejos, :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho,lo tuyo no es la fotografia artistica,eh? :cry1: :kss1: este sabado a ver si te doy una buena noticia, :laugh:

 

 

jajaja el finde hare mas fotos ya limpios y demas jajaja esta ha sido con el movil en el garaje!!!!

esperando noticias y gracias por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta...

 

El finde prometo mas fotos y mejores...esta es nada mas ponerlos!!!

 

Espero pronto hacer otro Mod tb a medias con mucho guille...jejje a ver si nos cuadra todo bien...

 

Un saludo y alos k kieran los espejos k no lo dudn y se pongan en contacto con el... :harhar: :notworthy[/color]:

 

Acaso tiene mas? y para b7??? :lol2:

A ver cuenta cuenta...

saludos

ahora no,pedi 6 juegos,y han volado,pero en breve tendre que pedir mas,los a6,a4 b6,b7,y a3 8p,llevan todos los mismos espejos, :drool:

 

Pues si es posible cuenta conmigo para un juego de esos bonitos espejos, en mi avant has de quedar...jurljurl :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta...

 

jeje,

tambien tengo las carcasas muchoguillé, e incluso en un coche color plata destacan!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juerrrr,

me vais a cortar de los güebs :thumbsup::lol2:

 

Durante todo agosto, los de la tienda ebbay de tuning fanatics tuvieron un fallo y los tuvieron a la venta a ochentaytantos euros.

Yo pensé que había bajado de precio. ¡que va! ahora ya lo tienen actualizado al precio habitual.

fanatics.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta...

 

jeje,

tambien tengo las carcasas muchoguillé, e incluso en un coche color plata destacan!!! :thumbsup:

 

 

FOTOS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta...

 

jeje,

tambien tengo las carcasas muchoguillé, e incluso en un coche color plata destacan!!! :thumbsup:

 

 

FOTOS :lol2:

 

jue, no pasas92734919.jpg una eh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta...

 

jeje,

tambien tengo las carcasas muchoguillé, e incluso en un coche color plata destacan!!! :thumbsup:

 

 

FOTOS :lol2:

 

jue, no pasas una eh!!92734919.jpg

 

 

:laugh:

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.