QUATTRO-T Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta... El finde prometo mas fotos y mejores...esta es nada mas ponerlos!!! Espero pronto hacer otro Mod tb a medias con mucho guille...jejje a ver si nos cuadra todo bien... Un saludo y alos k kieran los espejos k no lo dudn y se pongan en contacto con el... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta... El finde prometo mas fotos y mejores...esta es nada mas ponerlos!!! Espero pronto hacer otro Mod tb a medias con mucho guille...jejje a ver si nos cuadra todo bien... Un saludo y alos k kieran los espejos k no lo dudn y se pongan en contacto con el... :notworthy[/color]: Acaso tiene mas? y para b7??? :cry1: A ver cuenta cuenta... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 jod** macho,lo tuyo no es la fotografia artistica,eh? :cry1: este sabado a ver si te doy una buena noticia, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta... El finde prometo mas fotos y mejores...esta es nada mas ponerlos!!! Espero pronto hacer otro Mod tb a medias con mucho guille...jejje a ver si nos cuadra todo bien... Un saludo y alos k kieran los espejos k no lo dudn y se pongan en contacto con el... :notworthy[/color]: Acaso tiene mas? y para b7??? :cry1: A ver cuenta cuenta... saludos ahora no,pedi 6 juegos,y han volado,pero en breve tendre que pedir mas,los a6,a4 b6,b7,y a3 8p,llevan todos los mismos espejos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 jod** macho,lo tuyo no es la fotografia artistica,eh? :cry1: este sabado a ver si te doy una buena noticia, jajaja el finde hare mas fotos ya limpios y demas jajaja esta ha sido con el movil en el garaje!!!! esperando noticias y gracias por todo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 la verdad que son los mas guapos. mucho mas que los cromados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 17 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 la verdad que son los mas guapos. mucho mas que los cromados en vivo son la caña son lo mas parecido a las bacas.... a ver si el domingo nos vemos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 la verdad que son los mas guapos. mucho mas que los cromados en vivo son la caña son lo mas parecido a las bacas.... a ver si el domingo nos vemos... que envidia me dais,si aun viviese en santander........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta... El finde prometo mas fotos y mejores...esta es nada mas ponerlos!!! Espero pronto hacer otro Mod tb a medias con mucho guille...jejje a ver si nos cuadra todo bien... Un saludo y alos k kieran los espejos k no lo dudn y se pongan en contacto con el... :notworthy[/color]: Acaso tiene mas? y para b7??? A ver cuenta cuenta... saludos ahora no,pedi 6 juegos,y han volado,pero en breve tendre que pedir mas,los a6,a4 b6,b7,y a3 8p,llevan todos los mismos espejos, :drool: Pues si es posible cuenta conmigo para un juego de esos bonitos espejos, en mi avant has de quedar...jurljurl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 Con lo bien que estan de precio, y lo bien que quedan, ainsssss. Yo quizas pruebe a intentar forrar los negros que tengo en carbono jeje. un saludo y unas fotos decentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta... jeje, tambien tengo las carcasas muchoguillé, e incluso en un coche color plata destacan!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 juerrrr, me vais a cortar de los güebs Durante todo agosto, los de la tienda ebbay de tuning fanatics tuvieron un fallo y los tuvieron a la venta a ochentaytantos euros. Yo pensé que había bajado de precio. ¡que va! ahora ya lo tienen actualizado al precio habitual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta... jeje, tambien tengo las carcasas muchoguillé, e incluso en un coche color plata destacan!!! FOTOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta... jeje, tambien tengo las carcasas muchoguillé, e incluso en un coche color plata destacan!!! FOTOS jue, no pasas una eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta... jeje, tambien tengo las carcasas muchoguillé, e incluso en un coche color plata destacan!!! FOTOS jue, no pasas una eh!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.