Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pidiento siempre fotos de tu coche, y nos subes media foto??? representanoslo... :drool: Responder
Tineo Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 representanoslo... B) espérate un poco.. aún tengo que ponerle la antena shark del passat cc :drool: y el emblema oficial del prc asturias..... y no escribo más, que siempre andamos fusilando los hilos con temas que no vienen a cuento. sl2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 representanoslo... espérate un poco.. aún tengo que ponerle la antena shark del passat cc :drool: y el emblema oficial del prc asturias..... y no escribo más, que siempre andamos fusilando los hilos con temas que no vienen a cuento. sl2. jaja B) ok Responder
rotty Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Muy guapas las carcasas, haber si en breve las veo en directo. Vas a venir a la KDD del domingo? Responder
Maklink Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues yo tambien estaria interesado en unas. cuando te lleguen ya avisaras!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Pues nada aki otro con espejos color aluminio eso si en mi coche mucho mas discretos por el color pero k le dan un toque k me encanta... jeje, tambien tengo las carcasas muchoguillé, e incluso en un coche color plata destacan!!! FOTOS jue, no pasas una eh!! bueno tu mas valiente k yo...en un color plata jejeje no destacan tanto pero le dan un toke k ami me flipa.... cada k miro x e lespejo sonrio...ijijiijj Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) Muy guapas las carcasas, haber si en breve las veo en directo.Vas a venir a la KDD del domingo? espero k si..aunk si sigue as iel tiempo dberiamos pensar algun sitio mas tapadito... no me mates per osolo tengo puesta una por eso pk se puso a llover...esper osacar un rato y ponerme manos a la obra.... no me echeis la bronca k bastante me la echo mucho guille jajajja Editado 18 de Septiembre del 2009 por QUATTRO-T Responder
Maklink Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 La verdad es que en la foto no destacan mucho, pero imagino que en vivo se deben notar cantidad!!! Responder
chanococi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Con lo bien que estan de precio, y lo bien que quedan, ainsssss.Yo quizas pruebe a intentar forrar los negros que tengo en carbono jeje. un saludo y unas fotos decentes. pues no dijistes en un post que no te gustaban de carbono??te vas a hacer un tuners de cuidado como sigas aki jaja por cierto yo se las compre al guille hace tiempo y como nuevas eso si ay un productillo que me busque que no veas como se quedan cuando las lavas y se lo das puro espejo Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Con lo bien que estan de precio, y lo bien que quedan, ainsssss.Yo quizas pruebe a intentar forrar los negros que tengo en carbono jeje. un saludo y unas fotos decentes. pues no dijistes en un post que no te gustaban de carbono??te vas a hacer un tuners de cuidado como sigas aki jaja :ranting2: por cierto yo se las compre al guille hace tiempo y como nuevas eso si ay un productillo que me busque que no veas como se quedan cuando las lavas y se lo das puro espejo Ya, pero el abuelete de 57 años tiene espiritu audi Ahora en serio, tengo pensado comprar una lamina de carbono, y forrar la tira de atras del paragolpes trasero sline, y los otros retros que tengo :ranting2: :ranting2: . Sobre todo la trasera va a cambiar saludos Responder
chanococi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pues animate y ya nos cuentas y enseñas, unas fotillos con permiso :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pues animate y ya nos cuentas y enseñas, :ranting2: unas fotillos con permiso me encanta tu avant de ese color y tan gordo, es el mismo color que el de mucho guille? parece que el tuyo lo veo un azul mas vivo, mas rs4 Responder
rotty Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Con lo bien que estan de precio, y lo bien que quedan, ainsssss.Yo quizas pruebe a intentar forrar los negros que tengo en carbono jeje. un saludo y unas fotos decentes. pues no dijistes en un post que no te gustaban de carbono??te vas a hacer un tuners de cuidado como sigas aki jaja :ranting2: por cierto yo se las compre al guille hace tiempo y como nuevas eso si ay un productillo que me busque que no veas como se quedan cuando las lavas y se lo das puro espejo Que producto. Por que yo por mas que las limpio, se me han quedado como sombras de las gotas de agua Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 que producto es??' Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 pues animate y ya nos cuentas y enseñas, :ranting2: unas fotillos con permiso ehhhhhhhhhh no tires la piedra y escondas la manooo ahora dinos el producto!!!... ahora vas y los cascas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.