chanococi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 trankilos chicos que os la digo,jaja roty esas manchas me tuvieron a mi loco dos meses con decirte que les eche asta aceite de girasol,para reirse verdad(soy cocinero) lo venden en el feuvert,la marca -TURTLE WAX,es un limpia cromados y yo llevo ya dos botecillos son de 300 ml el bote gris con el tapon negro y yo juraria que cuando vienen de casa trae echado si no ese producto uno exactamente igual, limpias la carcasa con agua ,la secas, un poco frotado se pone toda mate lo dejas 2 minutos y enpiezas a limpiar con papel seco,enserio parace el algodon magico que se le da al bronce,os lo recomiendo Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 cuanto vale el botecito?? Responder
mucho guille Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Con lo bien que estan de precio, y lo bien que quedan, ainsssss.Yo quizas pruebe a intentar forrar los negros que tengo en carbono jeje. un saludo y unas fotos decentes. pues no dijistes en un post que no te gustaban de carbono??te vas a hacer un tuners de cuidado como sigas aki jaja por cierto yo se las compre al guille hace tiempo y como nuevas eso si ay un productillo que me busque que no veas como se quedan cuando las lavas y se lo das puro espejo Que producto. Por que yo por mas que las limpio, se me han quedado como sombras de las gotas de agua pues eso es muy raro,yo las mojo y cuando las seco y quedan perfectas Responder
chanococi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Con lo bien que estan de precio, y lo bien que quedan, ainsssss.Yo quizas pruebe a intentar forrar los negros que tengo en carbono jeje. un saludo y unas fotos decentes. pues no dijistes en un post que no te gustaban de carbono??te vas a hacer un tuners de cuidado como sigas aki jaja por cierto yo se las compre al guille hace tiempo y como nuevas eso si ay un productillo que me busque que no veas como se quedan cuando las lavas y se lo das puro espejo Que producto. Por que yo por mas que las limpio, se me han quedado como sombras de las gotas de agua pues eso es muy raro,yo las mojo y cuando las seco y quedan perfectas a las mias si se le queda como una sombra de los mosquitos y el agua pero cuando le doy elliquido flipo y flipan porque te puedo decir que desde que te las compre estan igual de bonitas,me an preguntado que si son originales mucha gente.s2 Responder
rotty Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Pero las carcasas son las que son mates, no? Me refiero a que no son las cromadas tipo espejo. Haber si el producto ese que es para cromados, se lo doy a las mates y la preparo gorda (que las mias son las mates) Responder
chanococi Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 (editado) Pero las carcasas son las que son mates, no?Me refiero a que no son las cromadas tipo espejo. Haber si el producto ese que es para cromados, se lo doy a las mates y la preparo gorda (que las mias son las mates) y las mias tambien son las mates,me referia pulidas como un espejo,mira las fotos que puse antes,se quedan igual que el primer dia ,mismo efecto Editado 19 de Septiembre del 2009 por chanococi Responder
rotty Publicado 19 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2009 Entonces habra que pasar por el feuvert a comprar el botecito ese. Otro bote mas de limpieza del automovil. Es que desde que lo pinte, ya no lo meto a la maquina y le cuido un poco mas, haber lo que me dura la fiebre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.