Jump to content

Nueva Mod pasado ya el verano...


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

trankilos chicos que os la digo,jaja roty esas manchas me tuvieron a mi loco dos meses con decirte que les eche asta aceite de girasol,para reirse verdad(soy cocinero)

lo venden en el feuvert,la marca -TURTLE WAX,es un limpia cromados y yo llevo ya dos botecillos son de 300 ml el bote gris con el tapon negro y yo juraria que cuando vienen de casa trae echado si no ese producto uno exactamente igual, limpias la carcasa con agua ,la secas, :notworthy: un poco frotado se pone toda mate lo dejas 2 minutos y enpiezas a limpiar con papel seco,enserio parace el algodon magico que se le da al bronce,os lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con lo bien que estan de precio, y lo bien que quedan, ainsssss.

Yo quizas pruebe a intentar forrar los negros que tengo en carbono jeje.

 

un saludo y unas fotos decentes.

pues no dijistes en un post que no te gustaban de carbono??te vas a hacer un tuners de cuidado como sigas aki jaja :notworthy:

 

por cierto yo se las compre al guille hace tiempo y como nuevas eso si ay un productillo que me busque que no veas como se quedan cuando las lavas y se lo das puro espejo

Que producto.

 

Por que yo por mas que las limpio, se me han quedado como sombras de las gotas de agua

pues eso es muy raro,yo las mojo y cuando las seco y quedan perfectas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo bien que estan de precio, y lo bien que quedan, ainsssss.

Yo quizas pruebe a intentar forrar los negros que tengo en carbono jeje.

 

un saludo y unas fotos decentes.

pues no dijistes en un post que no te gustaban de carbono??te vas a hacer un tuners de cuidado como sigas aki jaja :notworthy:

 

por cierto yo se las compre al guille hace tiempo y como nuevas eso si ay un productillo que me busque que no veas como se quedan cuando las lavas y se lo das puro espejo

Que producto.

 

Por que yo por mas que las limpio, se me han quedado como sombras de las gotas de agua

pues eso es muy raro,yo las mojo y cuando las seco y quedan perfectas :notworthy:

 

a las mias si se le queda como una sombra de los mosquitos y el agua pero cuando le doy elliquido flipo y flipan porque te puedo decir que desde que te las compre estan igual de bonitas,me an preguntado que si son originales mucha gente.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero las carcasas son las que son mates, no?

Me refiero a que no son las cromadas tipo espejo.

 

Haber si el producto ese que es para cromados, se lo doy a las mates y la preparo gorda (que las mias son las mates)

y las mias tambien son las mates,me referia pulidas como un espejo,mira las fotos que puse antes,se quedan igual que el primer dia ,mismo efecto

post-31673-1253385533.jpg

post-31673-1253385543.jpg

Editado por chanococi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.