Pablo Bcn Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Hola a todos, ya e merodeado un poco por el foro pero ya toca q me presente, jajaja Soy Pablo y soy de Barcelona, tengo 26 años HAce un mes y poco me compre un A4 avant 2.0 TFSI Quattro ya le he cascado 5.600 kms...las vacaciones...ahora ya no le aré tanto seguro. PD.: Soy adicto a la gasolina y a cualquier cacharro a motor, os lo puedo asegurar..y el q no se lo crea puedo aportar pruevas.. Os dejo un par de fotos del audi Saludos http://img170.imageshack.us/img170/2423/imag0063.jpg http://img524.imageshack.us/img524/6355/imag0132.jpg http://img223.imageshack.us/img223/4425/imag0169c.jpg Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 Bienvenido...jejeje otro adicto a la gasolina.... esa makina k tienes tu sera la sutituta de mi B6 1.8T algun día.... cpn traccion quattro tb eso por descontado!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 te subo las fotos... Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 bienvenido tiene muy buena pinta ese avant, y despues de ver ultimamente muchos con los cristales tintados, yo los tintarias aunque no fuesen a tope de negro. Y otra cosita, que llevas carro o caravana? Saludos, y haber si nos pones unas fotos mas grandes Responder
Pablo Bcn Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 bienvenido tiene muy buena pinta ese avant, y despues de ver ultimamente muchos con los cristales tintados, yo los tintarias aunque no fuesen a tope de negro. Y otra cosita, que llevas carro o caravana? Saludos, y haber si nos pones unas fotos mas grandes Ya es q están hechas con el movil.....jejejeje Lo de tintar los cristales no se si lo haré Lo que qiero hacer es una repro pero lo estoy consultando con la almoada....q opinais , es posible q el Audi las haga? Ha cuanto suben? Responder
Pablo Bcn Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 A la pregunta de Audi A4 TDI...como loco de remate de la gasolina llevo carro.....y q llevo encima del carro.... Q cuando digo loco de la gasolina...no estoy dentro de los limites normales eeeee Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 la repro hazla sin pensarlo, todo son ventajas!! el mio era un 1.9TDi 130cv, y con la repro se quedo en 170cv... pero ya en el banco de potencia dio 145cv saludos Responder
Serjio Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 La repro te dara todo alegrias!! ese motor con una buena repro es una delicia :drool: Responder
Domin Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Sr pablo!!!!! Asi que tenemos otro de Barcelona, de la capital o de donde?? Si llevas carro... o moto de cros.. o motarra de circuito, no?? o queeeeeeeee sorprendenos! Tema repro, no te lo pienses, yo tengo un 1.8T 150cv y mire en Upsolute en Vilanova... pinta muy bien y me subia a 192cv... asi que el tuyo... subiria unos 35-40cv mas... q son muxos mas, eh??? Tmb estoy planteandomelo! Si ves algun dia un a4 azulito con la pegata de ASI... seguramente sea yo... doy mas vueltas por BCN y alrededores que un reloj! SALUDOS! y Bienvenido! Responder
rotty Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bienvenido Responder
Pablo Bcn Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Sr pablo!!!!! Asi que tenemos otro de Barcelona, de la capital o de donde?? Si llevas carro... o moto de cros.. o motarra de circuito, no?? o queeeeeeeee sorprendenos! Tema repro, no te lo pienses, yo tengo un 1.8T 150cv y mire en Upsolute en Vilanova... pinta muy bien y me subia a 192cv... asi que el tuyo... subiria unos 35-40cv mas... q son muxos mas, eh??? Tmb estoy planteandomelo! Si ves algun dia un a4 azulito con la pegata de ASI... seguramente sea yo... doy mas vueltas por BCN y alrededores que un reloj! SALUDOS! y Bienvenido! Si si , de Barcelona capital...y yo tambien doy muchas vueltas pero en moto, el curro q nos está matando jajajaja He leido q las repros de dan normalmente unos 45 ponys más osea se 245 horses. Hay algun forero q lo lleve, con conocido la hizo en un Golf GTI V y se le jodio la centralita.... Lo del carro has acertado una....soy un recien iniciado al enduro y un adicto a los trastos viejos (motos y coches) te dejo una foto del coche q tenia antes que el audi y mira lo q llevaba en el remolque....con el audi si lo puedo evitar lo evitare el otro me dava igual...lo metia por caminos de tierra jajaja http://img41.imageshack.us/i/dsc00018resoluciondeesc.jpg/ Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Tienes el mini aun? La repro en los diesel suele subir de unos 20-30cv, lo que pasa que si lo comparas con lo que te dicen que tiene de serie si que suben 40-50cv. Por ejemplo el mio es un 130cv, que de serie ya saco 145 y luego 170, osea que me subio 25cv, pero claro tu llevas un pedazo de motor de lo mejorcito que ha sacado audi, y te subira un monton de cv. saludos Responder
Pablo Bcn Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Tienes el mini aun? La repro en los diesel suele subir de unos 20-30cv, lo que pasa que si lo comparas con lo que te dicen que tiene de serie si que suben 40-50cv. Por ejemplo el mio es un 130cv, que de serie ya saco 145 y luego 170, osea que me subio 25cv, pero claro tu llevas un pedazo de motor de lo mejorcito que ha sacado audi, y te subira un monton de cv. saludos Jejeje, si si el mini aun lo tengo...y lo q va a durar..cuando le tenga q hacer motor me la voy a liar PARDA. Por lo q leí en motores turbo indiferente gasolina o diesel (pero con turbo) aumenta entre un 25-30% lo q no sube apenas es en motores admosfericos. De ahí q el S4 2.7 Biturbo le suba la friolera de 55 caballos...como tienen pocos de serie ...pues más jajajaja valla cuadra Te pongo más fotos del mini...todo sea dicho q si lo ves seguro q te gusta más q en foto...me lo dice todo el mundo Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Es que sin turbo, yo creo que no merece hacer una repro. Ademas ahora las repros estan muy bien de precio y con garantia. El mini se ve muy gordo ehhh jeje. Saludos Responder
Domin Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 el esta tremendo! jejejejeje Yo tmb, voy alternando, coche-moto, xq sino me pegan unos sablazos que no veas! jejejeje Yo kiero liarme tmb con enduro, peroo hay pasta la verdad, un dia estube en el "circuito" de molins de rei y un amigo me dejo una yamaha que tiene y dios... mencanto el rollo.... Bueno, pues nada, si vas x la makinista, fabra y puig.... ves con ojos de los audis (aunque me imagino que ya lo haras, como nos pasa a todos de este foro). Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.