Pablo Bcn Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 el esta tremendo! jejejejeje Yo tmb, voy alternando, coche-moto, xq sino me pegan unos sablazos que no veas! jejejeje Yo kiero liarme tmb con enduro, peroo hay pasta la verdad, un dia estube en el "circuito" de molins de rei y un amigo me dejo una yamaha que tiene y dios... mencanto el rollo.... Bueno, pues nada, si vas x la makinista, fabra y puig.... ves con ojos de los audis (aunque me imagino que ya lo haras, como nos pasa a todos de este foro). Saludos! Jajaja, otro más de Barcelona...yo siempre voy con ojo de cualquier coche.... Lo de la enduro....si te mola correr prueva una 250 o una 300cc 2 tiempos.... es para desnucarse.... te va ha molar.... Responder
Escornacabras Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Bienvenido!!! Bonitos vehículos te gastas , además como tu bien dices, ........veo que lo tuyo es quemar gasolina Saludos Responder
Pablo Bcn Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Bienvenido!!! Bonitos vehículos te gastas , además como tu bien dices, ........veo que lo tuyo es quemar gasolina Saludos Si si la quemo por q e provado berbermela pero no me sienta bien..jajaja Tengo alguna cosilla más...pero están en proceso de restauración... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.