pedroA4 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 El otro dia hablando con pabbleras, me convencio para bajarme este juego. El caso es que podiamos ponernos de acuerdo para tener este juego la gente del foro y echarnos unas carreritas entre todos. Los circuitos estan muy logrados, y los graficos tambien. Ademas he descubierto junto a pableras que podemos descargarnos coches de la red, yo mismo corro con un TT Roadster . Incluso hay policia para los mas malos A ver que os parece Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 yo lo tengo. Haber si lo busco, y con suerte lo hago rular... por que en mi ordenador... ultimamente solo va el navegador y demos gracias Responder
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 animaros, ke ay muchos coches...ladas incluso! a ver si lo instalo esta tarde y nos ponemos en serio pedrin y yo, asi vamos practicando! saludos Responder
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 vamos xingu, ke no se diga , busca el juego, y dejate de aviones...! Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 re-juas vete preparando, que como funcione correctamente. No te escapas ni con alas Responder
pableras Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 (editado) jajajaja oye manu, ke una musica manolera de fondo, y un buen coche............................. te difundo! Editado 5 de Septiembre del 2004 por pableras Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 pues... puf... no lo encuentro ses lo habré dejado a alguien... y tiene que hacer tanto tiempo que lo dejé que ya ni me acuerdo. Voy a preguntar haber... Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 A ver si sale ya el GT4 Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 El GT4 prologue ya ha salido, ahora perdona que os discuta a todo pero la gran salida que se espera con unos graficos impresionantes es el NEED FOR SPEED UNDREGROUND 2, uff he visto el video y es impresionante.... http://www.elrellano.com/videos/videofiles/nfs2.zip (bajar este video) Responder
Luthien Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 Ufff tendre que ir practicando para que despues si no no empezeis a decir eso de "mujet tenia que ser..." Yo quiero ese need for speed a ver si la pillo que la primera ya ta gastao Responder
Caním000 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 El GT4 prologue ya ha salido, ahora perdona que os discuta a todo pero la gran salida que se espera con unos graficos impresionantes es el NEED FOR SPEED UNDREGROUND 2, uff he visto el video y es impresionante.... http://www.elrellano.com/videos/videofiles/nfs2.zip (bajar este video) El prologue no tiene nada q ver con el GT4 vampi. Como ocurria en el 3 tiene una parte Arcade bastante mala todo hay q decirlo aunq en el prologue se ha mejorado un poco y otra parte más tecnica. Perdona q te diga yo a ti Vampi pero ni need for speed ni gaitas GT4 pero sin prologos ni nada Responder
Ambition_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 El otro dia hablando con pabbleras, me convencio para bajarme este juego. El caso es que podiamos ponernos de acuerdo para tener este juego la gente del foro y echarnos unas carreritas entre todos. Los circuitos estan muy logrados, y los graficos tambien. Ademas he descubierto junto a pableras que podemos descargarnos coches de la red, yo mismo corro con un TT Roadster . Incluso hay policia para los mas malos A ver que os parece bien pensado me lo estoy bajando, saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 El GT4 prologue ya ha salido, ahora perdona que os discuta a todo pero la gran salida que se espera con unos graficos impresionantes es el NEED FOR SPEED UNDREGROUND 2, uff he visto el video y es impresionante.... http://www.elrellano.com/videos/videofiles/nfs2.zip (bajar este video) El prologue no tiene nada q ver con el GT4 vampi. Como ocurria en el 3 tiene una parte Arcade bastante mala todo hay q decirlo aunq en el prologue se ha mejorado un poco y otra parte más tecnica. Perdona q te diga yo a ti Vampi pero ni need for speed ni gaitas GT4 pero sin prologos ni nada que no que no canim, need for speed underground 2 Responder
Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 El GT4 prologue ya ha salido, ahora perdona que os discuta a todo pero la gran salida que se espera con unos graficos impresionantes es el NEED FOR SPEED UNDREGROUND 2, uff he visto el video y es impresionante.... http://www.elrellano.com/videos/videofiles/nfs2.zip (bajar este video) El prologue no tiene nada q ver con el GT4 vampi. Como ocurria en el 3 tiene una parte Arcade bastante mala todo hay q decirlo aunq en el prologue se ha mejorado un poco y otra parte más tecnica. Perdona q te diga yo a ti Vampi pero ni need for speed ni gaitas GT4 pero sin prologos ni nada que no que no canim, need for speed underground 2 espero tenerlo pronto... Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Ya que estamos hablando de temas de juegos tanto para PS2 como para PC, os recomiendo encarecidamente que alquileis u os pilleis el fuego OBSCURE (basado en la pelicula the faculty) es la poll* y no os digo mas sonido imagenes todo espectacular... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.