Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2004 Ya que estamos hablando de temas de juegos tanto para PS2 como para PC, os recomiendo encarecidamente que alquileis u os pilleis el fuego OBSCURE (basado en la pelicula the faculty) es la poll* y no os digo mas sonido imagenes todo espectacular... Es wapisimo, os lo recomiendo tambien. Responder
pedroA4 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Bueno subo el tema para los que se quieran animar. Xingular, pableras y yo ya hemos jugado y va perfectamente, es la mar de divertido. Os invito a encender la mula y buscarlo. Podiamos hacer un Campeonato ASI muy majo Responder
FarMike Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Yo ya me lo estoy bajando con la mula, asi que esperaos unos dias y me uno Ke PIKE!!! PD: Alguien tiene el elink pa este juego? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.