barci10 Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2009 pues nada si alguno la habeis hecho animarme a ella y decirme como va que por lo que he leido ponerlo en 205 cv no estaria nada mal. Responder
Robertito Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 (editado) Yo el tema de repros no me la planteo de momento (pero la curiosidad de como kedaria.... no se si eran en 265cv), pero antes de acabarse la garantia como que me da mal rollete. XAludos PD: Barci el tuyo era el 120 ó 160cv PD2: El sabado 26 subo a SAlamanca al Corte Ingles nuevo Editado 18 de Septiembre del 2009 por robertito608 Responder
barci10 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 el mio es el 160cv,y segun he leido mtm y abt lo suben unos 40-50 cv y ademas el consumo bajaria poco pero bajaria,asi que nada dandole vueltas al tema..jjejje Responder
jimyloko Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Cierto, el consumo baja, pero si le pisas lo mismo que le pisabas al coche.........es decir, para ir a la misma velocidad que ibas antes, tienes que pisarle menos al coche, con lo cual, baja el consumo.........es obvio......si le achuchas mas, te va a consumir mas, jejejejeje Si le haces la repro, intenta meter el coche en banco de potencia y a ver si puedes decirnos cuantos cv extras has obtenido. Yo podria plantearme una repro al mio, pero, por el momento, no, que tiene garantia y creo que voy sobrao con 211 cv...... Responder
daniel23 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 como pa no ir sobrado xdxd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.